Foro / Pareja

Me entere q mi esposo tenia una amante

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :48
M
marena_735693
10/8/11 a las 5:48

estoy con mucha pena ,,,,esto m esta matando...creo q no puedo mas m entere q mi esposo tenia una amante el no reconose nada pero tampoco hace algo para demostrar lo contrario ,,,,,y si el no hace nada es x algo dice para q meter a la otra escomo q l importara lo q pasa con ella ......ella ahora tiene pareja pero se sigen escribiendo por correo no se si s juntaron ....yo lo amo el m prometio q a la q ama es ami pero yo no se q pensar.....tenemos 3 hijos y 13 años d matrimonio e tratado d no darle importancia pero x dentro esto m esta matando ........yo ahora tengo el numero telefonico de ella......y m da cosa llamarla ..........

Ver también

Y
yuhong_5377938
10/8/11 a las 6:18

Autoestima
Tu lo amas y el te dice k a la k ama es ati el VERDADERO AMOR no miente no engana pero recuerda tienes dos hijos la decision k tomes los afectara a ellos directamente lo k te quiero decir es k pieses bien las cosas no con el corazon con tu cabeza una traicion asi duele mucho y la confiaza se rompe por mas veces que el te diga k te ama y quiza si te ama tu representas su seguridad su espasio para lo k trabaja tu seras quien lo cuidara cuado este viejo y enfermo muchos hombres no dicen no a las aventuras por k saben k sus esposas aunk se enteren los pueden perdonar pues conocen sus limitaciones no se si trabajas esa es una tus hijos y su bien estar el hogar mama y papa juntos son miles de razones para que el te domine el amor no es para k se traisione tu no haces sabes no te muestres debil ante el demuestra quien eres fuerte y segura hasle saber k tu tienes opciones de empezar una vida sin el no digo solo de otra pareja. sino independencia total ponte bonita no para el par ti pues el no te valoro demuestra las mujeres somos parte felinas si nos lo proponemos trata de mirar tus opciones no sierres tu mundo a el y al amor que le tienes y si lo perdonas tambien tienes k olvidar solo asi funsionara la otra persona no tienes por que llamarla no es ella es el con quien te casaste suerte y se muy fuerte mujeres buenas y fieles no hay muchas el te devio valorar bendiciones Dios te alludara no pierdas la fe

K
kais_8063940
10/8/11 a las 13:29

No la llames!!!
No la llames. Intenta primero hablar con él. Es más fácil tratar de solucionar un problema que dos. Si es como dices, ella no es tu aliada; tiene pareja pero aún así continúa. Además, como tú misma dices: tal vez no pasó nada. trata de orientar tus energías sólo a hablar con tu marido y deja que él solucione el problema o malentendido que ha provocado...

A
an0N_805383499z
11/8/11 a las 15:56

¿como vas a tratar
de no darle importancia a un hecho tan grave?, ¿quien se cree tu marido para no darle la importancia que tiene?. Desde el momento que a ti te afecta tanto, el deberia tener una deferencia hacia ti...!!pero esta claro que si es capaz de ser infiel, se puede esperar cualquier cosa de su persona!!.
El te ama a ti pero ni te lo demuestra ni te respeta; los hechos cantan, las palabras se las lleva el viento.
Si crees que ya no te da lo que deseas, deja esa relacion que ya no te llena, aun eres joven para rehacer tu vida.

D
danay_6924496
18/8/11 a las :48

Para que llamarla
para que llamarla si alguien tiene la culpa es Tu marido que sabia que no podia estar con alguien el es casado,habria que enterarse que os fallo en la relacion para haber un 3,si la llamas y la pones de vuelta y media o le pides explicaciones quizas os digais cosas que os podais arrepentir si hay un culpable es tu marido.
date tiempo para aclararlo todo si realmente le quieres intenta olvidar es dificil pero tendras que hacerlo o tomar tu la revancha y salir,conocer gente aficiones darte caprichos un viaje demuestrale que vales y que se pierde algo tambien tienes que estar preparada por si interiormente sabes que lo vuestro se acabado que queda un matrimonio amistad veo mas por su parte en fin es siempre muy doloroso estos temas pero si lo piensas bien ningun hombre se merece cuando te hacen que le pienses mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir