Foro / Pareja

Me entere hace poco de una infidelidad.. ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:02
Z
ziyu_9707260
10/3/09 a las 9:45

Me fueron infiel, me entere hace pocos dias..Realmente lo quiero, y los dos estamos tratando de poner lo mejor para superar esto; yo realmente lo quiero y mucho y se q a pesar de esto él tambien. Pero tengo miedo, por momentos solo me lo imagino con ella y pensar que eso se traslade al nivel sexual, q cuando estemos juntos yo piense en eso... Alguien me podria explicar o ayudarme o algo...un consejo para seguir, en q pensar para que esto no acabe con mis sentimientos..???
No estoy nada bien

Ver también

C
cathy_8992239
10/3/09 a las 10:02

Hay que tener mucha paciencia.
Hola cielo, que tal es muy duro superarlo, pero tambien tienes que poner de tu parte, es muy muy dificil, pero el te tiene que ayudar y demostrarte mucho, cada dia.
No se yo tambien estoy asi, y llevo ya bastante tiempo intentando superarlo, pero es muy dificil, si mi marido me ayuda, pero tienes tu momentos que se te pasa de todo por la cabeza.
Intenta distraerte mucho, haz cosas, y la verdad, mirate tu mucho, a veces nos sentimos como una mierda, de el porque a echo esto, y encima le perdonamos.
Por que es verdad, que cuando mas te hacen daño mas les quieres.
Es muy dificil superarlo si de verdad le quieres mcuho, sobre todo cuando estas en la intimidad.
peroo, es asi,
Lo que tienes que hacer es demostrarte a ti misma que vales mas que nadie, y si darle la oportunidad, pero te tienes que valorar tu mucho mas.
Si quieres lo consigues, pero nunca se te va a quitar de la cabeza.

Mucha suerte, si quieres ya me contaras, o hablamos, un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram