Foro / Pareja

Me enteré

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 16:39
M
maribi_13084854
21/1/19 a las 6:42

Hola me enteré que mi novio estuvo con hombres en su vida y jamás me lo contó. Realmente mucho no me molesta porque no juzgo a las personas por sus gustos y eso, solo me molesta que me lo haya ocultado. Pero cuánto más pienso peor me pongo y me parece un poco fuerte. Ayuda. Es algo que debería tratar con mucho cuidado y atención o solo charlarlo y dejarlo pasar? Consejos !!!!!

Ver también

D
danna_13084862
21/1/19 a las 7:20
En respuesta a maribi_13084854

Hola me enteré que mi novio estuvo con hombres en su vida y jamás me lo contó. Realmente mucho no me molesta porque no juzgo a las personas por sus gustos y eso, solo me molesta que me lo haya ocultado. Pero cuánto más pienso peor me pongo y me parece un poco fuerte. Ayuda. Es algo que debería tratar con mucho cuidado y atención o solo charlarlo y dejarlo pasar? Consejos !!!!!

Hola! Charlarlo dejarlo pasar, si no lo contó es por miedo verguenza, como sea, no quería, expresale que no juzgas ni nada parecido. Además fue antes de su relación. No lo pienses mucho. Saludos

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 7:59

 Puedes contarle que ya te enteraste de su pasado y que lo aceptas, es necesario que dejen todo claro.

C
chen_1011074
21/1/19 a las 16:30

Háblalo con el, con toda la naturalidad del mundo. Quizás puedes sacar el tema cuando os crucéis con una pareja de hombres en la calle, viendo la TV o alguna película, y de ahí ir hilando el tema. Quizás el tenía miedo de contártelo por si podía perderte, pero seguro que si sacas el tema con naturalidad, te cuenta y se abre contigo. Es una manera de reforzar la relación que ya tenéis. Que no te importe su pasado, el presente ahora eres tú.

D
dairen_11840390
21/1/19 a las 16:39
En respuesta a maribi_13084854

Hola me enteré que mi novio estuvo con hombres en su vida y jamás me lo contó. Realmente mucho no me molesta porque no juzgo a las personas por sus gustos y eso, solo me molesta que me lo haya ocultado. Pero cuánto más pienso peor me pongo y me parece un poco fuerte. Ayuda. Es algo que debería tratar con mucho cuidado y atención o solo charlarlo y dejarlo pasar? Consejos !!!!!

Si actualmente no lo hace,entonces su pasado no debe importarte todos tenemos un pasado y debes respetar el pasado de cada persona.
Lo importante es lo que vivís en el presente ,si en el presente sucede entonces déjalo
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir