Foro / Pareja

me entere de que mi novio consume droga

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 1:56
L
lyda_8650766
26/6/19 a las 21:23

Bueno hace dos semanas me entere que mi marido consume coca, viviamos hace 2 años juntos y 1 año y algo de relacion fuera de casa, tenemos un niño de 7 años (solo es mio) el lo adopto por decirlo de alguna manera, y hace dos semanas me entere que consumia drogas, antes nunca me di cuenta de esta situacion porque yo jamas la he consumido.resulta que llego a su descontrol tanto asi que cayo a un centro de desintoxicacion lleva hay cerca de 2 semanas, el insiste en que se internara y hara una rehabilitacion , porque no quiere perdernos como familia y la verdad yo muy confundida, vengo de una familia algo conservadora se enteraron de esta situacion tuve que contarles y ahora lo crucifican y yo no se si seguir adelante con mi matrimonio lo quiero pero a la vez estoy siendo racional y no se si la persona puede salir de eso , no quiero sufrir ni vivir una vida de mierda sobre todo por mi hijo la verdad es que no se que hacer , de igual manera lo estoy visitando en el centro de desintoxicacion pero no tengo confianza en que esto mejorara, se me cayo el mundo la verda mi familia se fue a las pailas por esta situación, no hay noches en las que no llore o sufra, el no es una mala  persona y conmigo ha sido excelente marido y padre para mi hijo pero esta la desconfianza en todos lados ahora .

Ver también

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 1:56

Es muy dificil vivir con un adicto, pero a tu favor tienes el hecho que fue él quien decidió entra a un centro, lo que presumo da a entender que asume su consumo y problema, ello es muy pero muy importante. Yo en tu lugar, dejo pasar el tiempo, sin grandes metas y expectativas, ve viendo cómo va la cosa, cómo va él con su recuperación y cuánta confianza vas tu ganando.

Con un adicto las metas son día x día, no hay futuro, de eso tienes que estar consciente, no sé el grado de adicción que tiene, lo cuál es un hecho importante. 

Apoya a tu pareja,  ve cómo va la cosa, ahora, piensa que él te necesita,  mientras él está en el centro ve avaluando tu situación. Al final, decidirás si seguir o no.....

En esta decisión es válido ser más racional que sentimental, no te pares en nada, evalua todo y decide por tí. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir