Foro / Pareja

Me enteré como me quiere proponer matrimonio pero la idea no me gusta

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 15:28
M
milene_8058288
13/10/13 a las 21:52

hola... me enteré que mi novio me va a proponer matrimonio... pero la idea de cómo lo hará no me agrada... está esperando que vayamos de vacaciones a la ciudad donde vive mi familia, y quiere hacerlo ahí.... a mi me hubiera gustado que lo haga antes de llegar allá, para que podamos celebrarlo de forma más íntima previo a tener a toda la familia encima, no me gusta el alboroto para este tipo de ocasiones especiales... estoy feliz que nos vayamos a casar, ya vivimos juntos desde hace varios años, pero si me hubiera gustado que el compromiso, por lo menos, sea más íntimo,... cómo le hago para darle alguna indirecta al respecto o mejor me quedo callada?? HELP!

Ver también

M
milene_8058288
15/10/13 a las 15:28

Alguna forma de darle indirecta?
Su hermano menor metió la pata... Le dije que no iba a decir nada, igual no se cual es el plan para el momento en específico... Pero qué hago? Me aguanto? No hay alguna forma de darle una indirecta sin ofenderlo? Y no soy traficionalista, ya pensé en pedirle yo que se casara conmigo, pero él sí es más tradicionalista, y no se si eso tambien lo podria ofender.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook