Foro / Pareja

Me enrolle con un conocido con novia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:05
M
maia_9710317
17/11/10 a las 16:36

Os cuento. el sab no se como (ibamos bebidos) acabamos besandonos un chaval y yo. yo con novio y el con novia. el es un conocido mio de hace años (y conocido x mi novio y yo conocida x su novia) y es hermano de mi amiga. su novia es de mi pueblo y el conoce a todos sus amigos y a toda la gente del pueblo. resulta q el me dejo una jaqueta x la noche xq tenia frio y conn esa escusa le mande un mns diciendole q tenia su jaqueta y q me lo pase muy bien. y el me dijo q ya se la devolveria esta semana. pero sus mensajes eran un poco secos la verdad. le pregunte xq estaba seco y me dijo q era xq no se esparaba esto (supongo q se referiria q nos liaramos). yo le dije q me lo pase muy bien y q me trato muy bien el sab. hemos quedado para mñn para darsela y tomar algo en el pub del pueblo (a veces coincidimos en ese pub) pero estoy liadisima xq si esta seco pero al mismo tiempo viene a verme......... yo le dije q le podia dar su jaqueta a su hermana pero me dijo q no, q el vendria a x ella. no entiendo nada!!! y estoy obsesionada con el. nuinca me habia pasado con otro chico.. xq me responde asi seco (me pone al final de cada mensaje "ya hablamos" o siempre se despide sin intencion de q yo conteste...) pero al mismo tiempo me dice q se lo paso muy bien conmigo y q vendra el a verme??? q pasa??? le dije q viniera solo... graciasssss xic@s!!!!!!!!! estoy nerviosisima, llevo desde el domingo obsesionadisima!! xq me encanta como es, como me trato.. todo!!

Ver también

M
maia_9710317
17/11/10 a las 17:05

Nadie me dice nada????
toy ralladisimaaa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir