Llevaba una relacion de 4 años y medio con mi novia. Un noche ella se fue de copas sin avisarme sin contestarme las llamadas. No la localice en 2 dias. Esto como podran imaginar me puso furioso. Cuando pudimos hablar le reclame y le pregunte si estuvo con algun hombre. Siempre lo nego y siempre yo lo supuse. De mi enojo no quise tener relaciones con ella. Su periodo no llego, se hizo la prueba de embarazo y resulto positiva. Hasta ahi me confeso de su infidelidad. Segun ella fue con alguien que no conoce y que no volvera a ver. Decidio abortar. Eso no me incumbe. Sin embargo no se que hacer. Me siento destruido y no se si pueda volver a confiar en ella. Siento un odio terrible por la infidelidad, por mentirme durante 2 semans..... no se si antes tambien me fue infiel, si lo nego una vez lo puede negar sempre..... estoy destrozado... no se que hacer.... 4 años de una relacion que yo consideraba con la persona ideal marcan mucho mi vida. No se estar sin ella.. pero estoy dispuesto a aprender. Me siento ofuscado no puedo pensar.... necesito sus opiniones... muchas gracias por su ayuda
Ver también
J
jianwu_8674305
9/6/09 a las 10:53
Hola perro cornudo............ TU VIEJA LLEGO A UN PUNTO EN EL QUE QUISO SALIR DE UNA RUTINA DE 4 AÑOS Y PROBAR ALGO DIFERENTE Y ASI LO HIZO, YA TE ENGAÑO, YA TE MINTIO, YA ABORTO Y ¿TODAVIA PIENSAS SEGUIR CON ELLA?, NO TE ENTIENDO, ¿QUE OTRA COSA QUIERES QUE HAGA PARA QUE LA MANDES AL DEMONIO?.