Foro / Pareja

Me engaño y lo descubri y ahora su amante es su vecino! que puedo hacer?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:09
U
usama_8878395
30/1/12 a las 21:07

Tengo una relacion de 3 años y 3 meses la verdad mi relacion hasta que descubri a mi novio que me fue infiel fue muy buena crei que el era lo mejor que me puedo pasar etc,

El dia de su cumpleños festejo en un antro e invito a primos y amigos despues de salir de la fiesta la seguimos en su casa tomando alcohol etc, fue su amigo que a mi siempre me disgusto y nada mas no me agradaba y pues en efecto fue con el que me fue infiel, pues me dio escusas de que estaban muy ebrios que no supo lo que hacia y que pues jamas volveria a pasar que vivia en el arrepentimiento, Claro que esto se los cuento super resumido. Para no hacer el cuento mas largo corte la relacion y pues en que me rogaba fui debil y le di la oportunidad de que fueramos a terapia psicologica y salir de este conflicto separados o juntos. Bueno tenemos meses en terapia y tenemos dias buenos y dias malos y en verdad existen dias que no puedo mas que la rabia me gana que el dolor me hace llorar y que el ego lo tengo en el suelo pero se supone que la psicologa dice que si salimos adelante esta relacion sera fuerte.. Ahora despues de 5 meses de que paso esto que luchamos para evolucionar como pareja y como personas me entero que su supuesto AMIGO y Familia se muda a 1 casa de la suya y ese es mi problema pues la verdad la paranoya me invade y me siento desesperado por que en si!! volver a creer en alguien que te fallo es muy dificil dia con dia preguntarte por que paso o por que lo hizo y recibir una respuesta corta o que no te llana. Ahora saber queee estaran solo a unos pasos y que si sale ya sea a lavar o sacar a los perros a pasear se miraran..... Alguien diganme que puedo hacerr por diiiiooos tengo mil dudas y si me cuesta la verdad perdonar y olvidar que es algo imposible ahora pensar si no me responde el cel o se duerme temprano que estara con el...

La verdad tenemos buena comunicacion, desde el inicio compartimos muchas cosas, convivimos con las familias y pues me cuesta tomar una desicion. En si mi forma de amar cambio por que antes de esto creiii que si existia el amor rosa y la persona que si cree en el amor mutuo ahora se que uno tiene que estar preparado por que la vida te da sorpresas ademas existe la gente mitomana en todas partes

Ver también

J
jayden_6338814
30/1/12 a las 22:09

Hola
en mi pensar es que si ya estan teniendo terapia es xq vale la pena la relacion y lo unico que puedes hacer es que le retire el habla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook