Foro / Pareja

Me engaño por internet

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 18:10
L
lorena_8140001
15/12/13 a las 2:49

Hola, soy una chica a la que han engañado y me han destrozado la vida. Estaba casada y sinceramente no se porque pero empece a chatear con un chico que con mentiras me prometio amor eterno lo que me hizo romper mi matrimonio para que el no cumpliera ninguna de sus promesas. El sigue casado con su mujer que a su vez es la que le mantiene economicamente ya ni que para eso sirve y yo me prometi a mi misma dejar las cosas asi como estan pero al mismo tiempo me dan ganas de contarle a su mujer que tipo de marido tiene ya que se a ciencia cierta que la esta engañando con otras mujeres. El me ha amenazado seriosamente como diga algo hecho que mas provoca mi venganza, que harias? graciias.

Ver también

S
summer_7301644
27/12/13 a las 20:56


D: dejaste a tu marido por un chico que conociste en internet solo por que te decia cosas bonitas? XD yo creo q a quien deverian haber avisado es a tu marido sobre ti, que le ivas a dejar con el primero que te tirara los tejos!

A
an0N_539642699z
28/12/13 a las :39

Pfff
primero,como es posible que te creas lo que alguien te dice a traves de una pantalla?? nunca se sabe quien puede haber detras de la pantalla algunos o algunas dicen ser los reyes del mambo,los mejores del mundo,te lo ponen todo muy bonito y quiza luego en realidad son unos acosadores en busca de una "presa",unos chalados o un gañan sinverguenza como ese que tu dices,por suerte o por desgracia el anonimato de internet da muchas ventajas para mentir y contar lo que a cada uno le apetezca,en persona tambien te pueden mentir es cierto pero a traves d una pantalla es mucho mas facil,internet crea un mundo como irreal y tu has traspasado el limite entre la realidad y la fantasia de internet y eso ha echo que tengas problemas en tu vida real que es lo que vale al fin de cuentas,lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es borrarlo de todos los sitios donde le tengas agregado,borra las conversaciones tambien y todo lo relacionado con él y olvidale,no hace falta q le cuentes nda a su mujer,es posible q ella sepa la clase de asqueroso q tiene al lado y demasiado tonta es que trabaja para él,olvidalo y punto y si te sigue amenazando o acosandote denunciale..

L
loren_9900005
28/12/13 a las 12:42


la culpa es tuya, por confiar en alguien que no te ha demostrado nada, mas que en tu marido que te ha dmostrado mas/igual es un ... pero te ha demostrado mas que algien de internet eso seguro

C
chen_9413357
28/12/13 a las 18:10

Yo me vengaria... :
yo que tu le enviaria todos los mensaje a su mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest