Foro / Pareja

Me engaño

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 21:28
A
anka_7023360
14/10/18 a las 19:27

Hola a todos

Les cuento, tenía una relación hermosa. Un día le cache unos mensajes de una chica, él me dijo que era su amiga que estaba casada y tenía tres hijos y que se estaba muriendo, que decidió ayudarla y ella se enamoró. El contesto el mensaje muy romántico le ponía que la amaba, yo me puse sumamente violenta y me le fui a los golpes, él me pidió perdón pero yo no pude perdonarlo.

Despues empecé a tomar terapia, pero aveces siento esa necesidad de saber de él, imagino que su vida es mejor sin mí y me duele por todo lo que vivimos. 
Alguna de ustedes podría darme un consejo para dejar de sentir eso.

borre su número para no caer en la tentación de verlo o de estar llamándolo. 

de antemano gracias a todos!!

Ver también

L
lou_2916311
14/10/18 a las 19:30

Si estás con terapia es lo mejor.
Yo te diria que hiciste muy bien, y te has ahorrado mucho sufrimiento.
Para evitar pensar demasiado en lo que hubiera sido y ya no es, es mejor que tengas la cabeza ocupada en cosas, distraerte y salir con gente.

A
anka_7023360
14/10/18 a las 19:34
En respuesta a lou_2916311

Si estás con terapia es lo mejor.
Yo te diria que hiciste muy bien, y te has ahorrado mucho sufrimiento.
Para evitar pensar demasiado en lo que hubiera sido y ya no es, es mejor que tengas la cabeza ocupada en cosas, distraerte y salir con gente.

La verdad es que pensé en que no quería normalizar la idea del engaño, porque cuando lo acepto me sentí fatal y empecé a penser miles de cosas. Así que con ayuda de unos amigos busque ayuda para poder librar el bache en el que me encuentro, pero francamente aveces flaqueo y me siento un poco triste, pienso en que jamás me quizó o que se la ha de estar pasando de lujo sin mi. Lo más complicado ha sido el no tener contacto, lo borré de todos lados, tenía su número en una hoja la cual rompí.

Aunque se que la vida sigue de esta dando mucho trabajo.

Gracias por tus comentarios!

L
lou_2916311
14/10/18 a las 19:41
En respuesta a anka_7023360

La verdad es que pensé en que no quería normalizar la idea del engaño, porque cuando lo acepto me sentí fatal y empecé a penser miles de cosas. Así que con ayuda de unos amigos busque ayuda para poder librar el bache en el que me encuentro, pero francamente aveces flaqueo y me siento un poco triste, pienso en que jamás me quizó o que se la ha de estar pasando de lujo sin mi. Lo más complicado ha sido el no tener contacto, lo borré de todos lados, tenía su número en una hoja la cual rompí.

Aunque se que la vida sigue de esta dando mucho trabajo.

Gracias por tus comentarios!

Mira, si ese hombre te querría cómo debe ser , como tu le quieres a él, no hubiera tenido esas conversaciones con ninguna mujer. No las tenia con un hombre , sino con una mujer, y no sería para preguntarle la hora.

¿Tu eres así.? ¿Planeas ser infiel.? No creo.

Con el tiempo , si con la que se mensajeaba le hacia caso , se iba a consumar la infidelidad que ya se estaba fraguando. Asi, que no has esperado a que eso sucediera y le has plantado muy bien plantado. Que se ria de otra , pero no de ti.

Si te hubiera querido , te hubiera pedido perdon de rodillas , te habria buscado y no habria parado hasta que le hubieses perdonado.
¿Está ahora contigo.?. No. Porque no quiso.

Tendrás otra pareja y seguramente que mejor que éste.

A
anka_7023360
14/10/18 a las 19:44
En respuesta a lou_2916311

Mira, si ese hombre te querría cómo debe ser , como tu le quieres a él, no hubiera tenido esas conversaciones con ninguna mujer. No las tenia con un hombre , sino con una mujer, y no sería para preguntarle la hora.

¿Tu eres así.? ¿Planeas ser infiel.? No creo.

Con el tiempo , si con la que se mensajeaba le hacia caso , se iba a consumar la infidelidad que ya se estaba fraguando. Asi, que no has esperado a que eso sucediera y le has plantado muy bien plantado. Que se ria de otra , pero no de ti.

Si te hubiera querido , te hubiera pedido perdon de rodillas , te habria buscado y no habria parado hasta que le hubieses perdonado.
¿Está ahora contigo.?. No. Porque no quiso.

Tendrás otra pareja y seguramente que mejor que éste.

Tienes toda la razón.

Aveces uno se queda enganchado con una persona.

Lo bueno fue que pude darme cuenta a tiempo y poner limites, ahora estoy empezando una nueva vida.

L
lou_2916311
14/10/18 a las 19:51
En respuesta a anka_7023360

Tienes toda la razón.

Aveces uno se queda enganchado con una persona.

Lo bueno fue que pude darme cuenta a tiempo y poner limites, ahora estoy empezando una nueva vida.

Así debe ser.  No has perdido más tiempo y ahora tienes que ilusionarte otra vez.

Sé feliz.

A
anka_7023360
14/10/18 a las 20:38
En respuesta a lou_2916311

Así debe ser.  No has perdido más tiempo y ahora tienes que ilusionarte otra vez.

Sé feliz.

Estoy en ese proceso de quereme.

Me esta costando, pero de verdad que lo intento muchisimo todos los días.

Estoy empezando con tener gratitud en mi vida.

Gracias por tus consejos!

Z
ziyu_3213018
14/10/18 a las 21:13

Agregame +51984058071

S
sameer_3116082
15/10/18 a las 12:47
En respuesta a anka_7023360

Hola a todos

Les cuento, tenía una relación hermosa. Un día le cache unos mensajes de una chica, él me dijo que era su amiga que estaba casada y tenía tres hijos y que se estaba muriendo, que decidió ayudarla y ella se enamoró. El contesto el mensaje muy romántico le ponía que la amaba, yo me puse sumamente violenta y me le fui a los golpes, él me pidió perdón pero yo no pude perdonarlo.

Despues empecé a tomar terapia, pero aveces siento esa necesidad de saber de él, imagino que su vida es mejor sin mí y me duele por todo lo que vivimos. 
Alguna de ustedes podría darme un consejo para dejar de sentir eso.

borre su número para no caer en la tentación de verlo o de estar llamándolo. 

de antemano gracias a todos!!

Si has tomado una decision no cambies...si estas en terapia es lo mejor que puedes hacer reforzar tu autoestima es bueno..trata de ver por ti ahora y valorate como mujer y persona...pasa la pagina y empieza de nuevo con mas experiencia y no vuelvas atras...haz nuevas cosas y reinventate como persona para que puedas crecer en otros planos de tu vida...saludos...

A
anka_7023360
15/10/18 a las 21:28
En respuesta a sameer_3116082

Si has tomado una decision no cambies...si estas en terapia es lo mejor que puedes hacer reforzar tu autoestima es bueno..trata de ver por ti ahora y valorate como mujer y persona...pasa la pagina y empieza de nuevo con mas experiencia y no vuelvas atras...haz nuevas cosas y reinventate como persona para que puedas crecer en otros planos de tu vida...saludos...

Pues ahi ando.

Ayer me envio un mensaje diciendome que el viernes me mandaria mis cosas y que lo mejor es que cada quien busque su camino y que no lo busque más. La verdad me dolio porque no esperaba ese tipo de mensaje, pero quizás tenga razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook