Foro / Pareja

Me engaño?

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las :57
S
shamim_5628942
21/2/18 a las 23:45

Buenas Tardes:

Hace unos meses conoci un tipo de 30 años, yo tengo 23 la diferencia no me parecio abismal asi que decidi salir con el, me decia que aun no le pagaban , entonces como yo soy buena o ´´tonta´´ siempre ponia el dinero y cuando el tenia pagaba cosas minimas, un dia decidio decirme que queria su espacio y dejo de hablarme dos semanas, luego regreso con el mismo verbo, dijo que queria ser mi amigo con beneficios, luego dijo que queria conocerme y llegar a ser algo mas , pero logicamente no se le puede tener confianza a una persona como esa que cambia de opinion y me confundia, no volvi a tener relaciones con el ..sabia a lo que me exponia, sin embargo seguia con el cuento que no le pagaban y no tenia dinero....me acostumbre a el me celaba sin ser nada, decia ser atento conmigo, pero mi corazon me indicaba que algo no estaba bien y que con el no hay futuro ...el ul!@#*! fin de semana me dijo que no quiere volver a verme porque regreso con su ex....dijo muchas cosas entre ellas que yo era una loca...no iba a permitir que un tipo de su calaña me trate asi por ser guapo piensa que las mujeres son un juego y les puede sacar dinero hasta para el hotel. 

Ver también

Y
yijun_778292
22/2/18 a las :57

pues si han vuelto, que le den. No te dejes ningunear por el, sé que puede ser difícil pero es lo mejor, con alguien así no vas a llegar a ningún sitio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir