Foro / Pareja

Me engañó con mi prima

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las :34
J
jatri_769696
10/10/18 a las 23:36

El domingo estábamos tomando, mi esposo, mi prima que había llegado de viaje y yo, ellos eran mejores amigos antes de conocernos mi esposo y yo (todos tenemos 22 años). Estamos tomando mucho.. pero de repente el comenzó a tocarla con su pene, él estaba parado y ella sentada, ella se hacía la desentendida.. ellos pensaban que yo estaba muy borracha pero no fue así, el le tocaba las piernas, yo fui al baño disque a vomitar.. y escuché.que el le decia que tenía ganas, que se lo toque etc. Cuando yo salí del baño ella estaba afuera de la puerta y él tocandola por detrás, él y yo vivimos.juntos y tenemos una hija.. que hago, me siento destrozada, fue horrible.

Ver también

J
john_2832480
11/10/18 a las :04

terribleee! debes confrontar a tu pareja.. te engaña en tus narises y no hiciste nada? tu prima es una desvergonzada que no tiene respeto por ti ni  por tu hogar ,debiste confrontarlos luego de que se te pasaran los tragos y a ellos tambien.

F
fatim_8556359
11/10/18 a las :34

Divorcio y fuera los dos de tu vida, y dilo tranquilamente que duele mas, no mereces a alguien que no te respete y encima menos si es familiar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram