Foro / Pareja

Me engaño con mi mejor amiga, pero lo niega hasta el final

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 20:22
C
carme_7236632
20/11/04 a las 19:01

Hola, la verdad es que necesito ayuda urgente. Estoy entre la espada y la pared.
Resulta que el sábado 13 de noviembre fui con mi novio, mi hermana y una amiga de la universidad a la casa de la mejor amiga de mi hermana y mía ( más de mi hermana eso sí). Lo que sucede es que, mientras tomábamos unas cervezas y conversábamos todos, a mi amiga (dueña de casa), se le ocurrió ir a tirarle huevos quien reciéntemente la había dejado, ósea, había terminado una relación con ella. La verad es que de pronto Esteban (mi novio), también se levantó y ahí super que él la acompañaría. No me sorprendió en lo más mínimo, ya que ellos eran amigos, sobretodo, de parte de ella, ya que siempre lo molestaba y le decía cosas cokmo en broma, de que sí él me dejaba a mi, se quedaría con ella y eso, peor siempre de broma, jamas se me imaginó otra cosa. Luego decía le daba la mano como novia y me decía: Mira Karina, somos pololos, y el es el novio de todas aquí, y se reía y yo igual. Mi amiga de la universidad miraba raro, y como que no le parecía bien la ctitud de ella, pero luego em lo dijo. Bueno, la verdad es que se fueron, se demorarón un buen rato, y volvieron. La veradde s que yo a esas alturas estaba muy mareada con las cerveza, entonces ella llamó a mi hrmana y le contó que había besado a Esteban en una plaza porque se habían tenido que hacer los pololos (novios), ya que venía un guardia y los iba a retar. Yo me enteré de esto, porque mi hermana me llamó al baño y me lo contó.Me fui a mi casa llorando de desesperación, ya que no le creía a mi hermana lo que em estaba diciendo, deberás que no le creía. él, porsupuesto salió detrá mío diciendome que todo lo había inventado mi hermana, peor no sé, le pegué y mi mamá lo echó de mi acsa, proque a todo esto, pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, y él esa noche se quedaría en mi casa. No sé, fue una noche atroz, donde me pelee con todo el mundo, con mi ehrmana, mi mamá y todos. Al otro día me llamó él diciendo que era mentira, que lo había inventado mi hermana, y no le creí, peor luego me llamó mi supuesta amiga, diciendome exactamente lo mismo, que ella lo había dicho por bromear, y que mi hermana se lo había agarrado en serio. Bueno, que creen, les creí y me junte con el como si nada, lo bese, estuvimos juntos y aunque igual lo notaba raro, me hacía la tonta.
Al siguiente día también lo ví, y llegó con calcetines, me invitó a comer, todo lo que yo quisiera y en la atrde nos despedimos. Luego, hable con Constanza por fono, para preguntarle que era realmente lo que había ocurrido, ya que mi hermana decía: Sí, ella a mi me dijo que había sido un topon; un topón es un beso como de los que uno se da en la cara, pero en la boca. Bueno, le insistí que em contara y no decía nada, como sí lo hubiese preferido a él, proque se lo negaba para que yo no peleara con él. Mi hermana atodo esto se me tio al telefono y le dijo: porque no le dices la verdad Coni, y ahí recién me contó lo del topon, y yo lo llame enseguida a él y le dije sobre eso. Me dijo que sí y s epuso a llorar, diciendome que él no me lo había dicho, ya que yo lo mandaría a volar si era asi. La verdad es que como que me quede con eso, y lo pensé detenidamente y pensé:un hombre de 20 años s eva a estar dando un toponcito así no más, con una mujer de casi 26 años y con un hijo???, y aquien yo conozco de muchos años (amiga), y no se da besos no más con los hombres que conoce, me entieneden?. Bueno, la cosa es que yo hablaba con él y lo único que hacía era tratar d esacarle información acerca de lo que realmente había pasado, nunca me lo dice, jamas. Luego, el jueves salí con mi hermana y con una amiga, cuando yo me sentía un pcoo mejor y como que quería darle una oportunidad a él y a ella, mi hermana me cuenta que sabía otras 2 cosas: que ella, primero que nada, que se habían besado en una plaza primero, y luego, en la cocina, mientars ella me contaba en el baño, y que ahgí la coni le había dicho, esto si que es atroz, lo bese neuvamente y en la cocina. Y más encima, me dijo que ellos habían hablado entremedio, que un día que yo me quede de juntar con el, el se había encontrado en la micro con ella, entonces que ahí ella le habia dicho que onda con la Karina, y el le habia dicho, creo que va a terminar conmigo, entonces ella le habia dicho: pucha, que lata. Bueno, luego de todo esto, y mientras estaba decidida a darle otra oportiunidad, me entere de lo último, y el viernes le dije chao definitivo, no lo sé, pero comoq ue me hice la fuerte y todo, y él lloraba, mientars me decía: me estan acusando injustamente, es verdad, de una cosa pequeña, la estas haciendo gigante y al final, tarde o temprano s eva a saber la verdad. Yo le dije las peores cosas: deshonesto, poco hombre, traidor, de todo, y luego le dije que sí, que era definitivo. Creo que jamas lo había visto tan mal, y tan desesperado, me agarraba de los brazos y me llevaba a llamar a la coni, y yo me arrancaba, hasta que en una por fin salí corriendo, y ahí lo vi que me llamo, no le conteste y luego me busco. despues me escondí y loempecé a observar a ver que hacía, y estaba pésimo, se le movían las rodillas y lloraba desconsoladamente pero de forma calladita. Pero lo que más me impacto fue verlo tan mal, y que le temblara todo, entonces me acerque y le dije: Adios, y me dijo: te lo juro, estas cometiendo una injusticia y un grave error, no lo hagas porfavor. Yo le dije, todo hubeise sido distino si me hubieses sido sincero y me lo hubieras dicho, pero no.... aún así siguió negándolo. No sé que creer la verdad, uo ya le había dicho chao definitivo, y no se supone que cuando terminas con la otra persona, esa persona te dice: ya bueno, si es verdad, pa que por lo menos termines conmigo razonablemente??. Bueno, no sé si los hombres mienten hasta el final, hasta cuando los estan pillando en la mentira, no sé, serán sus 20 años, no sé. Yo, a todo esto, soy mayor que el por 3 años, pero lo amo, estoy muy enamorada de él, mucho. Anuque llevamos 6 meses, es para mi como si fueran años, aparte nunca lo ví en una actitud rara y sospechosa. Ahhh y es preciso contar también que yo le fui infiel cuando él estaba empezando a enamorarse, pero al verdad, yo no estaba muy metida con él, la verdad es que me conquisto, luchó para conquistarme y hasta que lo consiguió. Yo le fui infiel en su cara, y más encima fui mala con él porque lo eché de mi casa y fui muy descarada. Otra cosa, es que siempre demostró amor por mi, y todo. Es con al persona que más he sido feliz y mi primer amor, por cierto. Otra cosa es que em perdono el mismo día mi cagada, el mismo día y jamas me lo saco en cara, jamas. Peor yo no sé que hacer, no he hablado bien cone lla, no sé si es verdad, o es verdad loq eu dice él, peor aún así, es peor lo que me hizo el, ya que es con una amiga, que lo que hice yo, ya que fue con un desconocido, cuando yo no estaba muy ahí con él, y los primeros meses. NO SÉ QUE HACER, POR FAVOR NECESITO CONSEJOS DE PARTE DE HOMBRES, COMO TAMBIÉN DE MUJERES, YA GENTE QUE LE HALLA PASADO LO MSIMO O ALGO SIMILAR Y QUE ACTOITUDES TOMARON.
Él me lo niega totalmente, dice que solo fue un topon y que ella abrió un poco la boca, epor el la paro. Pero, por qué, si fue un topon no más, algo tan insignificante, lo contó ella?. Por qué se siente tan mal, y el también. él me dice que porque para el no es insignificante, epor si ella no lo hubiese contado, yo jamas lo hubiese sabido.Espero consejos....
hay que decir también que como que aún seguimos juntos ya que volvimos a hablar, yo lo llamé el mismo día y luego él, peor no sé, de todas formas, se va a otra ciudad lejos el martes, pero él quiere seguir y venis los fines de semana, yo estoy en duda. De todas maneras, ya no se hablan ellos 2 y nunca más quiere ser tan amigo de mis amigas, realmente lo noto arrepentido, peor no sé. Med olio mucho y me humillaron demasiado, no sé, mi ego esta por el suelo y no sé si podría dejar apsar todo esto, y recuperar la confianza...
PD: Mi hermana sigue siendo amiga de ella, dice que la perdone a ella, peor a él no.
Saludos...

Martinella3
Me pueden escribir a martinella3@enfemenino.com creo, no estoy segura, epro mi nick es ese.
PD: AHHH, también avarias veces le fui infiel, epro el nos abe, como yo tampcoo se como se portaba el cuando nos alía conmigo.

Ver también

O
omara_9416600
20/11/04 a las 20:22

Hola
Martinella una relacion se basa en la honestidad y la confianza. Yo creo que los dos son muy jovenes y talvez no esten listos para una relacion seria y realmente comprometida, pues al parecer tu le has sido infiel y el tambie,creo q no necesitas mas pruba. Opino que si perdones a ambos pero no confies en ninguno. Yo pienso que ya son varios los puntos en contra de esta relacion y no hay necesidad de seguir solo por no estar sola, digo preguntante a ti misma si en realidad podiras estar bien, perdonarlo y olvidar por completo todo este rollo. Si es asi, asegurate de no volver a sacar mencionar el tema proque entonces seria como si no lo hubieras perdonado.
Suerte chica!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook