HolA mi nombre es Josef soy de peru Esta es mi historia:cuando tenia 24 años despues de terminar una relacion amorosa seria conoci a rubi una chica de 17 años que se enanoro perdida mente de mi y yo de Ella con el pasar de los años la cosa se complico la engañe muchas Veces de las cuales solo se entero una vez,se volvio celosa posesiva etc .con el pasar de los años Tuvimos un hijo el Cual amo y me ama. Incluso mas Que a su Madre.yo en in tiempo la trataba mal le pegaba c Asi no trabajaba Ella era casi la Que hacia todo x la familia al cabo de unos años me mude a su pueblo ahi abrimos una discoteca todo estaba bien Hasta Que se fue a postular a la policia y conocio a un Chico x el Cual me dejo he incluso me boto cuando la descubri. Para esto me fui Pero regrese a los Dias a rogarle volver Pero no quizo me dijo Que lo iba pensar y Que me llevara a mi hijo eso hice Grande fue mi sorpresA que era para seguir a gusto con el tipo este y abandonar a su hijo .luego de eso pasaron 4 meses volvio a lima x su hijo..para los Que no sabes lima capital de peru; empezamos a salir terminamos volviendo y cambie me volvi trabajador responsable buen marido atento y todo eso Hasta Que estuvimos bien trees meses y hace. Un mes se le presento otra vez la oportunidad de postular otra vez y la apoye le dije que vaya chateamos a diarioo x what's app.Pero in dia le vi que habia agregado um Chico le reclame y no mas me hablo hoy me escribio diciendo Que no me Amaba y es raro xq todos los Dias llamaba y escribia cosas hermosas Sobre su familia. hoy me dijo no te amo lo intente no se Pudo soy joven yo le llevo 6 años quiero gozar la Vida y eso me dijo Que Esta saliendo con in tipo en fin....ustedes Que creeen yo no soy feo mido 1.83 soy trigueño de buen cuerpo alguien que me pueda aconsejar mi numero es 953351203 codigo de peru +51 para los Que no son peruanos quisiera consejos de hombres y mujeres