Foro / Pareja

Me engañaron con una ma............

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 23:28
A
an0N_971628299z
11/10/12 a las 4:22

yo tengo 14años con mi pareja hace un año atras empezo a no llegar a la casa empezaron a llegar rumores msj empece a ir al trabajo si decir nada hasta ke lo pille en mi relacion se metio una ma... ke se a metido con puros hombre con pareja llegue al punto de rebajarme y pegarle ke consegui nada siguen juntos , yo a el lo heche de la casa y anduvo con baboso porque queria volver a casa . me arrepiento demasiado porque no confio en el si llega tarde le pregunto si estuvo con ella es algo ke me esta volviendo loca ,el llego al punto de esconderme el salia y yo en la casa con nuestro hijo y yo la tonta no me daba cuenta yo no deberia haberlo dejado volver a arrepiento caleta ........ despues ke le di todo nunca le falto cariño y sexo me pago asi ahora yo estoy como el forro lloro todo el dia no tengo ganas de hacer nada y el feliz de la vida .

Ver también

J
joris_6983977
11/10/12 a las 23:28

Superalo....tu eres mas importante
Hola, yo pase por la misma situacion que tu y la verdad es que no vale la pena que te deprimas, eso a los hombres no les importa. Al contrario, demuestrale lo valiosa y lo importante que eres tu y tu hijo, arreglate, ponte guapa, sal a pasear con tu hijo o amigas y que el sienta que no te importa el. No le des la importancia que no tiene. Un hombre asi no vale la pena. Yo se que sientes que el mundo se te viene encima pero la verdad es que el hombre que engaña no ama, no te preocupes que despues le van hacer a él lo mismo que te hizo.
Nadie es mas valiosa que tu y tu hijo
Animo!!!!!
Lo que no te mata te hace más fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram