Hola me a padsado algo muy desagradable
he tenido problemas con mi pareja a 6 meses de estar juntos porque no estamos casados he salido embarazada pero discutiamos todo el tiempo y nos sepáramos entonces estuve viviendocasi un año en EUA despues que regrese me entere de que el sostenia una relacion conn otra lo cual el me negaba cuando le preguntaba pero solo lo hacia para que no discutieramos y seguiamos separados pero conviviamos por nuestro hijo del cual siempre se ha hecho cargo y despues de 4 meses de esto desidimos regresar por el bien de nuestro hijo y yo lo amo y ahora tenemos casi 10 meses juntos pero haveses nuestra convivencia es insoportable me he dado cuenta que sigue saliendo con la atra chica y se ven muy de vez en cuando le he descubrierto mensajes en su movil comprometedores y cariñosos disiendole que la ama y extraña y por lo que desia creo que aun no se ha acostado con ella pero no lo se le he preguntado si me engaña y lo ha negado todo. No entiendo porque lo hase si ya tuvimos un tiempo y ahora regresamos??' porque sigue saliendo con la otra?? Porfavor nesesito que me aconsejen en mi situacion y ahora mas q estoy nuevamente embarazada y no se que haser con esta situacion nunca nos ha faltado nada pero no estoy segura delo que pueda pasar ahora.