En respuesta a angele_721752
Una discusión por una cosa insignificante y te dice que se va....y a pesar de todo, no se va.
Entonces la razón de que te dijese que se iba..¿Cuál era?.
Y ...lo primero que se me ocurre es que se lo digas claramente."¡ Quiero que te vayas ya!, Tienes una semana para recoger tus cosas y salir, el sábado quiero las llaves cuando salgas!"
Porque entiendo que si se va, es porque la que paga todo eres tú, no?..si no es así..y la casa también la paga él, los gastos etc...ambos tenéis derecho, si no lo tratáis de otro modo, a vivir ahí. Y tanto puede irse él por su voluntad como tú. Entonces, sí, busca un lugar donde vivir y cerca de final de mes, te vas...y simplemente dile que ya no pagarás la parte que te correspondía y adiós.
Hola selen muchas cosas has acertado, se enojó por apresusarlo porque ya era tarde para llevar a mi hijo a la escuela, y le molestó mucho. Y si yo pago de los gastos un 90% y el un 10% y pues siento que no soy así de correrlo, soy muy tranquila y no se si hasta me da cosa apresurarlo pero al menos ya dejé de servile. Lleva una semana asi.