Foro / Pareja

Me engaña

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 20:59
A
aziz_18308268
3/6/19 a las 19:57

Hola apenas lo enfrente apesar de que yo ya sabía que me engañaba por lo mínimo un año, el nunca sospechó que yo ya sabía aunque no tenía varias pruebas, nunca lo enfrente porque quería estar completamente segura, hasta el momento de una discución  por una cosa insiginficante,  y me dijo que se iba y en ese momento le dije todo lo que sabía; al prinicipio lo nego y después lo aceptó. Estamos tranquilos sólo espero a que se vaya pero solo me dijo que necesita tiempo para irse y no veo para cuando. Cabe señalar que los últimos años ya no era el mismo, siempre estaba enojado conmigo y nada le parecía. Bueno eso es todo por ahora.

Ver también

A
angele_721752
3/6/19 a las 20:12

Una discusión por una cosa insignificante y te dice que se va....y a pesar de todo, no se va.

Entonces la razón de que te dijese que se iba..¿Cuál era?.

Y ...lo primero que se me ocurre es que se lo digas claramente."¡ Quiero que te vayas ya!, Tienes una semana para recoger tus cosas y salir, el sábado quiero las llaves cuando salgas!"

Porque entiendo que si se va, es porque la que paga todo eres tú, no?..si no es así..y la casa también la paga él, los gastos etc...ambos tenéis derecho, si no lo tratáis de otro modo, a vivir ahí. Y tanto puede irse él por su voluntad como tú. Entonces, sí, busca un lugar donde vivir y cerca de final de mes, te vas...y simplemente dile que ya no pagarás la parte que te correspondía y adiós.

A
aziz_18308268
3/6/19 a las 20:28
En respuesta a angele_721752

Una discusión por una cosa insignificante y te dice que se va....y a pesar de todo, no se va.

Entonces la razón de que te dijese que se iba..¿Cuál era?.

Y ...lo primero que se me ocurre es que se lo digas claramente."¡ Quiero que te vayas ya!, Tienes una semana para recoger tus cosas y salir, el sábado quiero las llaves cuando salgas!"

Porque entiendo que si se va, es porque la que paga todo eres tú, no?..si no es así..y la casa también la paga él, los gastos etc...ambos tenéis derecho, si no lo tratáis de otro modo, a vivir ahí. Y tanto puede irse él por su voluntad como tú. Entonces, sí, busca un lugar donde vivir y cerca de final de mes, te vas...y simplemente dile que ya no pagarás la parte que te correspondía y adiós.

Hola selen muchas cosas has acertado, se enojó por apresusarlo porque ya era tarde para llevar a mi hijo a la escuela,  y le molestó mucho. Y si yo pago de los gastos un 90% y el un 10% y pues siento que no soy así de correrlo, soy muy tranquila y no se si hasta me da cosa apresurarlo pero al menos ya dejé de servile. Lleva una semana asi.

A
angele_721752
3/6/19 a las 20:59
En respuesta a aziz_18308268

Hola selen muchas cosas has acertado, se enojó por apresusarlo porque ya era tarde para llevar a mi hijo a la escuela,  y le molestó mucho. Y si yo pago de los gastos un 90% y el un 10% y pues siento que no soy así de correrlo, soy muy tranquila y no se si hasta me da cosa apresurarlo pero al menos ya dejé de servile. Lleva una semana asi.

Bueno Karol, por algo se empieza...y no servirle es un buen comienzo. 

Ánimo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram