Foro / Pareja

Me engaña en internet

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 3:22
A
arbia_9434932
5/9/11 a las :51

Hola,
bueno llevo con mi novio casi 2 años y todo se remonta a los 5 meses de salir, pillé unas conversaciones subiditas de tono que me molestaron mucho y casi me hacen romper con el, pero le perdoné.
Después de esto casi no confiaba en el, me convertí en una celosa y no paraba de mirar su ordenador a ver si seguía igual. Todo parecía ir bien hasta que me pelee con una amiguita suya del gimnasio que me dijo de todo menos bonita, él no me defendió y se a ciencia cierta que sigue hablándose con ella.

De ahí hasta ahora han sido todo altibajos, lo peor de todo esque me pone escusas para no hacer... ya sabéis, está inapetente y frío conmigo, hasta que hoy ya colmó el vaso.

He descubierto que hace unos 6 meses se habrió una cuenta nueva de msn donde tiene todo chicas y para completarlo más también una cuenta nueva de facebook...
Hoy se lo dije y él me dice que es para pasar el rato cuando no está aburrido, pero a mi me ha dolido muchísimo, estoy en mi cama casi sin poder dormir y sin saber que hacer con esta situación, le quiero muchísimo, le amo mas que a nada y duele todavía más porque pensaba que era distinto y podía confiar en él, por eso os pido un poco de ayuda, muchas gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
6/9/11 a las 1:49

Pues nada,
ya sabes que te engaña y te oculta, ¿que crees que debes hacer con esa informacion?.
Dile que tu tambien vas a hacer cosas que te te gustan para pasar el rato...como salir con chicos que te atraen para que te digan cosas bonitas, cada uno puede decidir en que pasar el rato, ¿no?. Puestos a faltar al respeto a la pareja, cada cual lo hace de la manera que crea beneficioso para el.

E
elke_8687900
7/9/11 a las 23:11

Igual
Hola soy una chica que comparte tu dolor el habla por telf y msn con una tia que ha conocido jugando al parchis y yo estoy muy fastidiada la diferencia de ti es que llevamos 10 años y tenemos dos hijos en comun.Yo tambien confiaba en el al 100 por 100 y mira.Llevo dos semanas sin pegar ojo y tengo que poner buena cara por mis dos niños

A
amelie_8265099
10/9/11 a las 3:22

Estoy igual
vivo con mi novio y estoy embarazada de 27 semanas, como en mayo de este año le encotre ese tipo de mensajes en el facebook, y el me pidio perdon y cerro su msn y fb,por orden mia, pero despues recupero su cuenta con el pretexto de su trabajo pq trabaja en eventos sociales, y de lo unico qe me qedo el password fue de su fb,y recien me entere qe volvio a hacer lo mismo, iba a mandar a mierda todo, pero de verdad lo vi arrepentido debe sere pq de vdd lo qiero, pero ya la confianza se perdio y la verdad no se si vayamos a durar despues de esto, po qe como contigo, fue mentira tras mentira. asi que la verdad no se si sea capaz de cambiar, espero que tu novio si pero de verdad haz que se de cuenta de que lo que hace no es un juego inofensivpo por que asi lo ven ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir