Foro / Pareja

Me enfrenté a él y dice que me denunciará por mentirosa

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 9:51
A
an0N_937218799z
6/6/11 a las 8:37

Después de mucho tiempo he conseguido enfrentarme a mi maltratador. Solo he hablado con él y le he dicho todo lo que pienso. Dice que no es cierto lo que le he dicho, que él no hizo nad a y que no era así. Me ha parecido increible cuando cada vez que me amenazaba o humillaba me decía que es que lo estaba pasando mal por cosas familiares y que lo olvidara... y asi día tras día durante muchos años. Y ahora va y dice que me va a denunciar porque es mentira lo que le he dicho!?!?!?
A mi favor tengo gente que a presenciado muchas cosas pero que ahora son de su grupo de amigos, así que no se yo. Aparte tngo los diarios de hace años, y más de un año de terapia en el centro de la mujer.
Que opináis del tema?
En ningún momento he hablado de él a nadie y si he comentado algo jamás he dicho su nombre ni he indicado que fuera él, sino que lo he contado como una experiencia de mi vida pero nadie sabe quien es, excepto los que lo vivieron conmigo.

Ver también

A
addaia_6210363
7/6/11 a las 9:51

Hola lokilla
en primer lugar, enhorabuena por haber salido ya de esa situación. Ahora has de pensar en ti y en lo que quieres que a partir de este momento sea tu vida. Piensa en ello, que necesitas? necesitas que el reconozca el trato vejatorio al que te tuvo sometida?, si es así, siento desilusionarte, no creo que jamás lleguen a reconocerlo, no al menos de la menera que debieran, como mucho, puede que algún dia te diga: "siento si en algún momento te hice daño". De todas maneras, la manera de actuar de un maltratador no obedece a ningún tipo de lógica, no pretendas entenderlo y mucho menos comprenderlo. Y por supuesto, no obedece a ningún tipo de justicia por más que pretendan justificar sus acciones con alguna torpeza que supuestamente cometimos. Espero que no bases tus esperanzas ni en el reconocimiento de su perverso comportamiento, ni en sus disculpas, porque así no permites desligarte de él ni de su poder. Es una persona perversa, no merece tu atención su manera de pensar ni de enjuiciar a los demás. Si lo que te aliviaría es encontrar apoyo en la justicia, llevarle ante los tribunales y ver como le condenan, es otro asunto. Tal vez necesites resarcirte del maltrato recibido, pero lamentablemente la justicia no está al nivel de responder a nuestras expectativas. Se necesitan muchas pruebas, testigos...y aun con todo, depende mucho de la personalidad y sensibilidad del juez que te toque. Yo no me decanté por un lado ni por el otro, no quiero justicia, ni que le condenen, ni sus disculpas ni su comprensión, ni nada que tenga que ver con el, solo pido vivir tranquila y esto es lo que de corazón te deseo. Sin embargo, apoyo y admiro a aquellas mujeres fuertes que se atreven a denunciar, a dar la cara y señalarlos con el dedo a pesar de acabar desgastandose en juzgados donde las miran a ellas con lupa como si fueran culpables de las desgracias que han vivido. Yo no puedo, no soy fuerte para eso, me conformo con seguir sobreviviendo. Un beso muy fuerte y te deseo, cuando menos, que puedas vivir tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook