Foro / Pareja

Me enfade, tenia razon para hacerlo?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 13:21
A
an0N_577264299z
10/6/09 a las 3:21

Soy una mujer de 48 años, divorciada desde hace tiempo. El caso es que hace unos meses saliamos con un grupito de gente de entre 40 y 50 y pico de años parra salir a cenar y hablar. Allí conocí a un hombre de mi edad que resultó estar casado con una chica de 25 años y con 2 hijas pequeñas en común, una de 3 años y la otra de meses. Yo esto no lo sabía porque de haberlo sabido no hubiera intentado nada con este hombre, el tampoco me lo dijo, a lo que empezé a tontear con el, a coquetear, hasta que cuando se dió cuenta cuando ya llevabamos varias cenas, me dijo "no eres mi tipo" y yo me enfadé. Que tiene esa niñata de 25 que no pueda tener yo? Tengo que añadir que el no es un hombre de dinero, vamos un trabajador mas, y la chica es española, no lo entiendo.. Su mujer (que parece su hija por edad)

Ver también

R
rbiha_5461179
10/6/09 a las 4:02

que crees que puedo quere un hombre de esas edad>???? que a estado aconstumbrado a ligarse chicas muy jovenes? pues era obvio que te iba a mandar alguna groseria o insulto el momento que menos esperaSte/./.
yo no lo tomo personal pero tuviste razon de enojarte,,eso indica que tines buena autoestima y te quieres mucho,,,pero no lo tomes a mal,,,esos tipos miran a las mujeres como nosotros miramos a los zapatos jajajajajjajaja osea van y vienen

V
vanusa_9807022
17/6/09 a las 13:21
En respuesta a rbiha_5461179

que crees que puedo quere un hombre de esas edad>???? que a estado aconstumbrado a ligarse chicas muy jovenes? pues era obvio que te iba a mandar alguna groseria o insulto el momento que menos esperaSte/./.
yo no lo tomo personal pero tuviste razon de enojarte,,eso indica que tines buena autoestima y te quieres mucho,,,pero no lo tomes a mal,,,esos tipos miran a las mujeres como nosotros miramos a los zapatos jajajajajjajaja osea van y vienen

Enfado
me temo que mas que enfadada te sentirias mal,de todas maneras tienes que ver que no se comporto mal,te dijo lo que pensaba,otro en su lugar hubiera seguido tu juego y hubierais terminado en la cama,despues te hubiera dicho lo mismo,en cuanto que tiene la joven es facil de descubrir,20 años menos y dos niños de ese hombre,?alguien da mas¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir