Foro / Pareja

Me encuentro tan malllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 15:44
A
an0N_804666499z
8/7/09 a las :48

Con más de 30 años, me siento sola, triste, he tenido tantas decepcionessssssssss, tantas personas que solo me han engañado, creo soy una ingenua de cuidado a pesar de mi edad, me ven venir, y se aprovechan, ya no creo en los hombres, es terrible tener que decir esto, pero aposté una y otra vez, pero de nada sirvio.

Solo deseo salir de este pozo sin fondo.

Ver también

A
an0N_602626999z
8/7/09 a las 9:28

Ánimo¡¡¡¡¡ mujer.
QUE DE LOS ERRORES TAMBIÉN SE SACA PROVECHO ,Y ES LA EXPERIÉNCIA DE NO VOLVER A CAER EN ELLOS O POR LO MENOS , EN LOS MISMOS.
TEN PACIENCIA Y YA VERÁS QUE SI TIENES UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA , TODO SERÁ MAS FACIL.
UN BESO.

A
an0N_749291999z
8/7/09 a las 10:44

Animo
los hombres son todos una buena mierda.... golfos,machistas,y no desaprovechan ni una oportunidad ! aprende a valorarte a ti misma porque seguro que vales mucho y sé independiente.Los hombres no te hacen falta para nada... devuelveles con la misma moneda hasta que encuentres a tu media naranja...


mucha suerte guapa

A
an0N_804666499z
8/7/09 a las 13:40

Se necesita dinero
Para hacer todas estas cosas que dices, hace tiempo , cuando me sentia tan mal, me iba de compras y cargaba con un monton de modelitos, pero luego pasaban las facturas y............................. ................ QUE HORRORRRRRRRRRRRRR.

El dinero no hace la felicidad, pero ayuda mucho, y si no tienes ni dinero ni cariño, es cuando te sientes fatal.


Y eso es lo que me pasa, por culpa de unos cuantos desgraciados que te engañan.

C
cristo_5869968
8/7/09 a las 15:10

Bueno...
he leido que todos los hombres son... los buenos solemos pasarlo igual que tu de mal, no me siento aludido porque puedo o estoy igual que tu pero seguro que encuentras a esa persona que esta ahi, pero sobre todo cuando la tengas valorarla como es pero sobretodo no pierdas nunca tu identidad no des todo , ya que no es bueno, es dificil hacerlo cunado uno es como es, pero intentalo, no des todo y ya veras como tienes suerte y lo encuentras mañana puede estar esperandote a la vuelta de la esquina.

eso de aprovecharse o como he leido devuelvela la moneda, no seas asi proque a lomejor resulta que se lo devuelves a la persona equivocada y le haces lo mismo que te han echo a ti , y sin embargo no se lo merece, no seamos rencorosos porque el rencor a nada lleva.
seamos sinceros, todo vuelve a la normalidad, pero debemos aprender detodo esto.
un saludo y animo .

A
an0N_804666499z
8/7/09 a las 15:44

Tienes mucha razon
Me entrego en cuerpo y alma, doy mas de lo que recibo, me destrozan porque no tienen sentimientos y porque no mido los riesgos, es cierto.

Me habeis dicho también que apueste por relaciones inteligentes, pero el amor viene porque si, no porque te interese o porque lo veas más fácil, simplemente te enamoras o al menos eso me pasa a mi.

Seria conveniente como bien dices tu, olvidarme del hombre por mucho que me guste e ir a lo seguro, pero es tan dificilllllllll.

Un beso a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir