Foro / Pareja

Me encuentro muy mal

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 15:46
P
pei_8519289
9/7/10 a las 12:12

Hola soy nueva en este foro y la verdad es que tengo que desahogarme con alguien. Me gustaria que alguien imparcial me diera su opinion sobre una cosa. Vamos a ver, mi marido y yo llevamos casados ya 4 años. La verdad es que la convivencia esta siendo un poco complicada. Cuando pasa algo o algo esta mal, siempre tengo la culpa yo. Discutimos muy a menudo. Pues bueno, la cuestion es que hoy se ha ido a examinarse para vigilante de seguridad. Yo le he hecho todos los papeleos y lo hubiera que hacer, puesto que para el es mas complicado salirse del trabajo que para mi. Pues cual es mi sorpresa que cuando hoy se ha ido a examinar, le han dicho que no lo podia hacer porque el certificado medico que llevaba no estaba bien, o que no ponia lo que debia de poner. lLa cuestion es que me ha llamado como un isterico echandome a mi la culpa de todo y la verdad yo creo que no soy la culpable y aqui estoy en el curro llorando como una madalena porque me siento mal. La verdad es que a veces me he planteado la separacion porque la convivencia no es sencilla pero tenemos un bebe de un añito y me da mucha pena que crezca sin su padre al lado, pero ya no aguanto mas. Alguna de vosotras me puede decir si cree que yo tengo la culpa de no haberle hecho bien el certificado?

Ver también

X
xiao_7985701
9/7/10 a las 15:46

No te aguantes ni te calles
Mira eso que esta haciendo tu esposo se llama maltrato psicologico y no es bueno ni para ti ni su bb pues le hace mas dano ver o oir las discuciones y el escucharte llorar a no tener un padre bueno lo tiene pero es mejor que busques consegeria o te deciadas a hablar con el y dile que tu no eres su pendeja y que no te mereses que te trate mal que no te aga sentir menos ni culpable ni menos valiosa o inteligente o que no eres bonita por que tu eres lo que tu quieres ser y no te dejes minimisar tu hijo nesecita tu fortalesa y si el no entiende lo mas saludable para ti y tu hijo es alejarte de el se que es duro pero si no pones un hasta haqui todo va a empeorar y puede que llegue a cer demaciado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram