Foro / Pareja

Me encuentro en un callejon sin salida

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:05
J
jiaxi_8714502
15/10/07 a las 22:35

LLevo casi 9 años casada con un hombre que nunca se ha preocupado por mi, le ha dado igual si he estado bien o mal, enferma o no. nunca ha tenido una frase bonita para mi, solo gritaba e insultaba, solo hablaba para recriminar mis defectos. El es lo mas importante en la casa y sus cosas nadie puede dañar nada excepto él. Para colmo bebe y cuando lo hace se vuelve muy agresivo: insultando, golpeando las cosas, tirandolas, empujando. Yo le tengo miedo cuando se comporta asi. Tengo un niño de 7 años y no quiere tener mucha relación con su padre supongo que porque solo le habla para gritarle.
Yo en estos momentos estoy mal psicologicamente con depresión, no se salir del agujero en el que estoy metida, me da miedo, estoy hecha un lio. Para colmo mi padre es igual que él y siempre le he tenido pánico. No encuentro apoyo por parte de mi familia.
un saludo.

Ver también

Y
yanka_5837367
16/10/07 a las 9:05

Hola amiga
Quizas no soy yo la mas indicada para darte consejos... tambien estoy intentando salir de una situacion parecida aunque no hay tanta vilencia (por lo menos no tan continua). Al igual que tu no se por donde empezar pero si que tengo los ojos muy abiertos y por la informacion que me han facilitado en este foro (nunca se lo podre agredecer lo suficiente)se lo que tengo que hacer, aunque me falta fuerza y valor.
Llegate a la institucion de la mujer en tu ciudad(ayer fui yo),pide ayuda, alli te facilitan psicologos (que falta nos hace) y abogados. No lo dudes.
Si tu familia no te apoya ellos si lo haran y podras salir de este pozo maldito.
Muchos besos y fuerza.
Tambien te aconsejo que leas todo lo relacionado con el maltrato, eso te ayudara a enterder muchas cosas.
Ya sabes, pide ayuda alli, no mires atras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir