Foro / Pareja

Me encuentro de nuevo en lo mismo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 13:05
O
ofelia_7980188
10/9/09 a las 12:50

Acabo de salir hace un mes de una relación de tres años con un hombre 22 años mayor que yo.
Hace dos semanas conoci a un chico que inicialmente me mintío en su edad, me dijo que tenia 38 cuando en realidad tiene 43, ho sea que he pasado de uno de 48 a uno de 43 ahora la diferencia es de unos 17 años.

Estoy un poco agobiada ya que no queria repetir una historia con una diferencia de edad parecida.... mis amigos que dicen que dentro de unos años me volveré a encontrar igual, siendo joven y al lado de un hombre de casi 50 años...

Lo comento como un problema porque para mi la diferencia de edad en la relación si fue un inconveniente.... tanto sexualmente como por otros motivios.

Esoy agobiada.... por varios motivos, me acabo de separar, tengo que aprender a estar sola, por otro lado él me gusta, y por otro la edad.


Saludos.

Ver también

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 13:05

Mmm
no importa la edad si no la persona q eliges.,, un hombre no se diferencia como buena o mala persona por la edad si no por el corazon! e solo tu lo puedes saber xq al conocer a una persona al salir.. al compratir ya sabes mas o menos quien tienes de frente:::..... y la sexualidad no es algo de edad es algo mental... y existen muchos metodos para tener un buen sexo!! cuando se ama de verdad el sexo siempre sera divino con esa persona.. ahora tienes que estar segura de que es lo que de verdad quieres... xq un buen sexo sin amor se encuentra en todos lados,,.. asi q analisate tu!! que de verdad deseas en estos momentos... solo asi podras tomar una decicion..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook