Foro / Pareja

Me encuentro con negros desconocidos para cositas ricas...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 14:27
N
nahara_6752718
17/11/11 a las 7:02

Bueno, esta es uno de mis más recientes encuentros con desconocidos en moteles.Soy una mujer casada, pero me encanta encontrarme con desconocidos en moteles para encuentros deliciosos... mi especialidad son los hombres negros, especialmente me gustan africanos porque son muy calientes.
Pues les cuento que lo conoci a travez de un chat online, me dio su numero de telefono y lo llame. La primera vez nos encontramos en el parqueo de una tienda erotica, pero yo no quize entrar ya que me dio miedo que me reconociera alguien, entonces el se subio a mi carro, y yo maneje hacia un motel cercano.
El tipo se bajo para comprar un cuarto, pero no tenia suficiente dinero, y por supuesto yo no iba a pagar ni un dolar por el cuarto ya que el me la iba a meter de gratis
Entonces decidimos quedarnos en el parqueo del motel para disfrutar un rato. Hasta el dia de hoy no se ni como se llama el, pero lo rico es que es muy atrevido y sin preguntarme me desabrocho mi camisa y me saco mis tetas afuera para chuparmelas mientras me acariciaba la vagina...
Mientras tanto yo le acariciaba su pene por encima del pantalon y fui sintiendo como se le iba poniendo durisima.
Tambien debo de contarles que me estaba chupando las tetas tan rico que hasta se me pego el chicle que el tipo tenia en la boca en todas mis areolas esto me arrecho muchisimo...
Lo gracioso de todo esto que mientras estabamos en todas estas, vimos q venia alguien hacia el carro, y el realizo q era la persona que lo atendio en el hotel y nos grito desde lejos q iba a llamar a la policia y q nos fueramos. Yo enseguida me tape y nos fuimos a un parqueo desolado cercano. Ahí nos acariciamos por un buen rato, pero no pudimos acabar ya que mi esposo me llamo por telefono y me tuve q ir... Este fue el primer encuentro con uno de los negros con q me he encontrado (hasta ahora han sido aprox 5 o 6) Les cuento en la proxima cuando este negro finalmente compro una noche en un motel... Hasta grabe un video del encuentro... Bueno diganme q opinan y denmen ideas de cositas ricas q pueda tratar con extraños...

Ver también

Y
ysidro_6262208
17/11/11 a las 14:27

Pasanos tu video
agregame presiosura!!
es.nzt48@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir