En respuesta a ionela_8455472
Yo tuve una experiencia con la esposa de alguien
Hace 5 años estuve con una mujer cuya fantasía era estar con un jóven como yo (en ese entonces ella tenía 39 años y yo 21). Nos conocimos en un chat y de ahi empezamos a charlar por msn y me preguntaba cosas como que si me gustaría estar con ella de verdad y que si me masturbaba mucho o si lo haría pensando en ella. Yo siempre supe que tenía esposo y pensé que era un juego por msn el hecho de ser infiel a un grado cibernético. Vaya sosrpresa cuando me dijo que sí quería verme, pero preguntando si me molestaría que su marido estuviera ahi. Pensé que era broma, pero fue muy clara y al final accedí. Nos pusimos fotos por msn para ver si nos agradabamos físicamnete y dar el siguiente paso. A mi no me pareció nada fea y accedí. Nos vimos en un Sanborns al sur de la ciudad y la esperé en el bar. Estuve casi una hora esperando, pero al final llegó en un vestido negro muy pegado y tomamos una copa, me preguntó un poco de mi vida y después me dijo "Entonces sí quieres?" A lo que yo contesté que sí. Pedí la cuenta mientras ella mandaba un mensaje de texto a su marido y después salimos y ahi estaba una camioneta esperando. Se veía muy sospechoso y raro, pero al mismo tiempo me sentí en cierta confianza y me subí con ellos. De ahi fuimos a un hotel al que se veía ya sabían muy bien que dejaban pasar a tres personas a la habitación y tuve sexo con ella toda la noche mientras el marido sólo nos veía y tomaba algunas fotos.
Así que si quieren realizar ese tipo de fantasía pues anímense, sólo llévenlo con calma, paso a paso y seguro disfrutarán igual que yo (aunque ustedes serían la parte del marido, jeje).
Saludos y suerte
Contarte
EN EL 96 TENDRIA COMO 26 AÑOS Y CONOCI UNA PAREJA ELLA 42 EL 57 LE DABA PERMISO PARA QUE COJIERA RICO Y DESPUES EL LA COJIA TAN RAPIDO QUE ME LLAMABA PARA HACERLO POR TELEFONO QUE LO DISFRUTEN QUE ES MUY RICO DE AMBAS PARTES.