En respuesta a yassir_14789756
Hola amigos, les cuento mi historia, 4 años y medio estuve con mi ex, de los cuales convivimos 3. Fueron lindos años, nunca peleábamos y si discutíamos lo solucionábamos sin ningún problema, nos teníamos mucha confianza y nos veíamos en el futuro juntos, como digo no teníamos ningún problema grave. Es más el daba todo por mi, se preocupaba mucho de mi y hasta si salía me iba a buscar, siempre me complacía.
lamentablemente yo tenía depresión, no encontraba trabajo y me deje estar, a veces que el fue mi paño de lágrimas ( no era que llorara siempre pero igual fue harto), siendo que el lo necesitaba en algunos momentos. Por dejarme estar, en el último mes desconfíe de él, siendo que el solo hablaba solo con una amiga, el me mostraba el celular y me decía si salía con ella y yo desconfié igual y mire su celular, siendo que ya no lo iba a ver más, y me descubrió y le mentí 3 veces, con eso el perdió la confianza y luego pensó en el que no podía estar con una mujer que no tomaba decisiones y que tenía episodios tristes, sin querer hacer nada.
ahora Yo tengo la oportunudad de cambiar todo, pero el no quiere estar conmigo, ni en un futuro, porque dice que ya fue mucho tiempo, siendo que había dado todo por mi.
No que extresante es una persona llorona y pesada.