Foro / Pareja

Me encantaria hacer trios con mi mujer, con chicos y con chicas

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las :46
T
tianle_9663973
21/7/10 a las 22:10

Hola, realmente es mi fantasia, la he compartido con ella al principio me decia que no rotundamente, ahora esta un poco mas tranquila, creo que en algun momento lo va a permitir, de hecho jugamos a que hay alguien mas con nosotros cuando estamos bien exitados y creanme se exita aun mas, n si esto sera normal el hecho de desear compartir tu mujer con alguien mas pero a mi me exita demasiado, por favor si hay alguien que este pasando por eso podrian aconsejarme, y si eres mujer y ya lo hicistes ayudame y dime como debo manejarlo con mi esposa. gracias

Ver también

A
an0N_943742299z
23/7/10 a las 21:13

Experiencia
mira,yo tengo alguna experiencia con mi chica y otra chica te puedo aconsejar k si tu chica no esta totalmente convencida no des el paso,a nosotros nos ha ido bien pero tienes k tener las cosas, muy claras y evitar los malos rollos
espero k te sirba el consejo
xao

X
xerach_6042787
24/7/10 a las :46

Hola
mi consejo es que si estan completamente seguros que se aman si es asi adelante eso si no lo agas con algun conocido cercano me refiero amigos, y husen condon.
si te animas y vives en merida yucatan mi corre es darklogan09@hot.... escribeme saludos y suerte bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir