Sé que solo es un matiz pero no es lo mismo buscar chica para hacer un trío que a alguien con quien compartir a mi chico!
La verdad es que no sería nuestra primera vez porque hace un par de años le regalé una "noche loca" con una profesional y al año siguiente con una amiga que se iba a vivir fuera de España. Os cuento un poco cómo fue y porqué me encantaría volver a repetirlo por si alguna se quiere animar
La primera vez estuvo bien, nosotros nos divertimos mucho y me encantó acostarme con una mujer... pero ella estaba trabajando y claro! no es lo mismo. La segunda vez fue genial, antes de la esa primera experiencia yo le había contado a mi amiga que tenía la fantasía de estar con una chica, cuando organicé todo me ayudo a buscar chicas, a contratar el servicio e incluso a recoger a la chica donde habíamos quedado... luego, me preguntó y le conté la experiencia. Sinceramente, jamás imaginé que a ella la historia le había despertado interés así que sin buscarlo nuestra última cerveza de despedida antes de su viaje, se convirtió en una noche de sexo genial.
Ahora? me encantaría repetir de nuevo pero con una desconocida, no me importa que sea mayor o menor ni que sea su primera vez o su quinta... solo quiero que a los 3 nos apetezca mucho y que haya feeling.
Nosotros? pues la verdad es que si estás pensando en probarlo somos una pareja bastante interesante a la que nos divierte pasar una gran noche con otra chica de año en año
Él tiene 37 años es alto, moreno, tiene ojos verdes y está increíblemente bueno (jajajja, sé que suena a venta barata pero de verdad que está buenísimo!), es educado, atento, divertido y muy sexual... en la cama es una locura!! (con esta descripción entenderás que no está bien que solo yo disfrute de esto sin compartirlo!! jaja).
Yo soy morena, tengo los ojos marrones, ni muy alta ni muy baja (jajja, no me sé la altura exacta pero debe andar por 1,70... algo menos...), de tipo normal delgadita pero no en exceso, divertida, cero celosa y muy sexual también.
En fin, esto ya se está haciendo muy largo... si has llegado hasta aquí y te lo estás pensando creo que lo mejor es que te invite a una caña, sin compromisos, sin fotos ni chats eternos... una cerveza por Madrid cualquier día que te venga bien, así nos conocemos y vemos si puede funcionar! Después, si nos apetece le decimos que nos saque a cenar y que pida un buen vino!