Foro / Pareja

Me encantaría compartir a mi chico con otra chica...

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 23:19
J
jiaxi_9743531
8/7/13 a las 16:30

Sé que solo es un matiz pero no es lo mismo buscar chica para hacer un trío que a alguien con quien compartir a mi chico!

La verdad es que no sería nuestra primera vez porque hace un par de años le regalé una "noche loca" con una profesional y al año siguiente con una amiga que se iba a vivir fuera de España. Os cuento un poco cómo fue y porqué me encantaría volver a repetirlo por si alguna se quiere animar

La primera vez estuvo bien, nosotros nos divertimos mucho y me encantó acostarme con una mujer... pero ella estaba trabajando y claro! no es lo mismo. La segunda vez fue genial, antes de la esa primera experiencia yo le había contado a mi amiga que tenía la fantasía de estar con una chica, cuando organicé todo me ayudo a buscar chicas, a contratar el servicio e incluso a recoger a la chica donde habíamos quedado... luego, me preguntó y le conté la experiencia. Sinceramente, jamás imaginé que a ella la historia le había despertado interés así que sin buscarlo nuestra última cerveza de despedida antes de su viaje, se convirtió en una noche de sexo genial.

Ahora? me encantaría repetir de nuevo pero con una desconocida, no me importa que sea mayor o menor ni que sea su primera vez o su quinta... solo quiero que a los 3 nos apetezca mucho y que haya feeling.

Nosotros? pues la verdad es que si estás pensando en probarlo somos una pareja bastante interesante a la que nos divierte pasar una gran noche con otra chica de año en año

Él tiene 37 años es alto, moreno, tiene ojos verdes y está increíblemente bueno (jajajja, sé que suena a venta barata pero de verdad que está buenísimo!), es educado, atento, divertido y muy sexual... en la cama es una locura!! (con esta descripción entenderás que no está bien que solo yo disfrute de esto sin compartirlo!! jaja).

Yo soy morena, tengo los ojos marrones, ni muy alta ni muy baja (jajja, no me sé la altura exacta pero debe andar por 1,70... algo menos...), de tipo normal delgadita pero no en exceso, divertida, cero celosa y muy sexual también.

En fin, esto ya se está haciendo muy largo... si has llegado hasta aquí y te lo estás pensando creo que lo mejor es que te invite a una caña, sin compromisos, sin fotos ni chats eternos... una cerveza por Madrid cualquier día que te venga bien, así nos conocemos y vemos si puede funcionar! Después, si nos apetece le decimos que nos saque a cenar y que pida un buen vino!

Ver también

A
asim_8037149
14/7/13 a las 23:19

Puedes encontras ese chico ochica aqui en esta pagina
http://sitioamoryamistad.tk/
Encontrar Tu Pareja - buscar pareja por internet gratis
Si aún no has encontrado tu media naranja, si te encuentras solo, o deseas conocer gente, para amistad, o para una relación de pareja estable, te recomiendo visitar el sitio que esta en en link de arriba de este video.
Ventajas de este sitio: Visita http://sitioamoryamistad.tk/
1. Inscripción Gratis
2. Te permite conocer amigos en todo el mundo
3. En solo segundos podrás buscar amigos en tu ciudad o por fuera
4. Este sitio Odia el SPAM por lo que tus datos estarán seguros.
5. Es la comunidad No. 1 en Internet más de 4 millones de usuarios de habla hispana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest