Foro / Pareja

Me encantan los pies....

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:18
Y
yueqin_8132493
12/3/11 a las 23:09

no se si esta mal o que pero tengo debilidad por los pies de una chica... me encanta acariciarlos besarlos mmmm.. bueno si alguna esta interesada escribame.. besos

Ver también

J
jessie_5837841
18/3/11 a las 9:23

Yo soy igual
amo los pies, se llama podolatria pero me gustaria mas decir podofilia, amo besarlos acariciarlos, mirarlos, fotografiarlos, sentirlos en la piel, mi cara, labios y si les hago el amor encataria sentirlos en mis muslos y gluteos..
No es nada malo lo q tienes, es una simple filia, afición, como los q nos gustan los pechos pequeños, o la espalda, las axilas, el bello...
y eres homosexual o es solo q te gusta eso aparte?

J
jessie_5837841
18/3/11 a las 9:27
En respuesta a jessie_5837841

Yo soy igual
amo los pies, se llama podolatria pero me gustaria mas decir podofilia, amo besarlos acariciarlos, mirarlos, fotografiarlos, sentirlos en la piel, mi cara, labios y si les hago el amor encataria sentirlos en mis muslos y gluteos..
No es nada malo lo q tienes, es una simple filia, afición, como los q nos gustan los pechos pequeños, o la espalda, las axilas, el bello...
y eres homosexual o es solo q te gusta eso aparte?

Me encantan fotos
pero no precisamente las fotos de esas q ponen pies todo cerca o solo pies, me encanta cuando una chica haciendo lo q sea sale con sus pies en la foto, sea jugando descalza o en la cama, en pijama, en la playa, pozando, durmiendo.... amo besarlos. Seguro son hermosos los tuyos como tu. Mi ex tiene tu edad... C: pero me era imposible q dejara verle los pies...

B
bogdan_7457841
19/3/11 a las 22:18

Olaa!
vi en tu perfil qe tienes 15 y ps yo acavo de ccumplir 16 y me gustaria platicar contigo y llevarnos bien
te dejo mi msn por si me qisieras agregar lalocura102_1@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir