Foro / Pareja

Me encantaaaaaa, pero no sé que pensar......

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 17:12
A
an0N_959115799z
19/7/11 a las 16:42

Hola
Les cuento mas o menos mi historia.
Hace poco mas de un mes veo a un tipo en la parada del bus para ir al trabajo. Y siempre se trata de poner cerca mio. Un dia, hace como 2 semanas y media, ambos ibamos aformados del mismo fierro y el comenzo a acariciarme la mano y le respondi. Nunca habiamos hablado y ese momento tampoco, pues yo venia conversando con una señora que venia al otro lado mio. Solo cuando bajo el me dijo chao, disimuladamente.
Paso como una semana y un dia decidio hablarme, me pregunto el nombre, etc que donde trabajaba etc etc etc. No intercambiamos ni celular, ni correos, nada.
Desaparecio como una semana......y se me ocurrio llamarlo a su trabajo. Pues cuando hablamos me dijo donde trabajaba y de que. Lo llame para saber si estaba bien, etc. Que habia desaparecido. Craso Error..... Me senti terrible. El fue amable, pero serio. Fui bastante impulsiva. Esto fue ayer.
Me conto que habia tomado otro camino para llegar a su trabajo, porque se quedaba dormido y que era mas rapido, que luego hablabamos.....cuando nos veamos.(Eso lo dejo claro)
En fin.... Al dia siguiente(osea hoy) aparece en la parada.... Yo muerta de la verguenza. Casi no nos miramos. Pero dentro del bus el me saluda, desde lejos, porque venia llenisimo. Me sonrrie. De repente me miraba y yo a el. Luego se baja, y me dice chao.
Que mala historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
De principio me parecia muy entretenido todo esto, pero ahora me tiene medio molesta. jajajja. Claro esta que me pase peliculas. Pero el me dio alas.... El me seguia en el bus, comenzo a tocarme la mano, se animo a hablarme y ahora se amurra?.
Una amiga me dice que debe estar de novio o por lo menos tener pareja..... Tambien lo he pensado y que se arrepintio de este jueguito.
Pero bueno.... espero que opinen de mi ... actitud y las ... actitudes de el.
Gracias
Cariños

Ver también

A
an0N_959115799z
19/7/11 a las 17:12

Toda la razon
Si, es muy extraño lo que cuento jajjaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest