Desde hace un mes más o menos que llevo fijándome en un chico de mi facultad. No nos conocemos en persona, sólo de vista. ¿Cuál es el problema? Que es guapísimo (o por lo menos a mi me lo parece), extrovertido, majo... Lo veo como de otra dimensión, y pienso que no tengo posibilidades ya que no soy tan guapa como él, y encima tengo una personalidad digamos, introvertida o tímida. No debería haberme fijado en él, pero estas cosas pasan sin más, no se eligen..
El caso es que llevamos semanas yendo todos los días a la biblioteca, y cada vez me gusta más. No paro de mirarlo siempre que tengo ocasión y la semana pasada noté que me miraba más de la cuenta (él está siempre súper concentrado, no es de los que se distrae fácilmente), y en cambio muchas veces al levantar la cabeza le pillaba mirándome, o cuando se iba y pasaba por mi lado giraba la cabeza para mirarme, o estando fuera, en la calle, cada uno con su grupo de amigos, pues que me mire súper serio y súper fijamente. Eso tampoco lo entiendo, porque es el típico que siempre está sonriente con todo el mundo, y en cambio a mi me mira súper serio.
Pues bien la semana pasada pasó algo: la biblioteca estaba ya a punto de cerrar y nos teníamos que ir de un momento a otro. Noté como él cerró los apuntes, como si fuera a recoger pero estuviese esperando algo, y no paraba de mirarme. Al final yo empecé a recoger, y él después de un tiempo parado, también empezó a recoger súper apresurado, y mirándome. Me dio la sensación como que lo estaba haciendo aposta para salir juntos de la biblioteca, me entró como un ataque de miedo, me puse súper nerviosa y salí prácticamente corriendo (y él detrás).
Pues desde aquel día, ha dejado de mirarme, me ignora totalmente.
Quizás son todo imaginaciones mías, y como este chico me encanta, pienso que si me mira es por algo cuando en realidad me mira por mirar, y lo que pasó el otro día pues quizás fuese casualidad también.
Me estoy volviendo loca, encima lo veo a diario y es como...ufff