Foro / Pareja

Me encanta romper matrimonios y ver cornudas llorar

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 11:53
N
nekal_8636911
10/5/09 a las 4:48

jajajaja bien se la creyeron verdad?

Que quieren que les diga?

Pues no es ciertooooooooooooo!

Tengo como 20 años sin tener sexo con ninguno, aproximadamente desde que mi marido me dejo despues de 5 años de casados, pues el muy perro me engaño con la que era mi mejor amiga, me fui de la casa, me volvi borracha, mendiga y hasta prostituta durante los siguientes 5 meses, es que mi amiga me pago con la misma moneda porque yo antes andaba con el novio que decia era el amor de su vida y en fin se veng de mi. Pero bueno al que a hierro mata a hierro muere no?

Ya quisiera yo ser una verdadera amante, pero al final sè lo que se siente sufrir y llorar, con los cuernotes en las noches cuando el no llega porque tiene "reunion", osea que dificil es la vida de cornuda y de paso enamorada.

Yo les quiero decir a todas las calenturientas pvtillas destruye matrimonios que se compren consoladores, que se cuenten los pelos de orto, que hagan lo que les parezca pero que no destruyan vidas, que controlen sus calenturas, yo en este momento quiero sexo, tengo sed de sexo, pero a mi no me miran ni casados, ni solteros, porque estoy vieja, pero a las jovenes que no detienen sus hormonas les aconsejo que se pongan pilas, vayan a estudiar, vean lo que es dura la vida, no sean ridiculas, calentando penes ajenos, que al final ni las quieren por burras. Apenas y un amante les dice que las quiere cojer se sienten en las nubes, sintiendose mejor que las esposas, pero que brutas, como les cabe en la cabeza semejante burrada. No digo que son mas tontas y no nacen, alli vienen con sus post, que estoy enamorada de un hombre casado, que deja a su mujer por mi, que estoy mas buena que la mujer, y al final no son mas que simple perra engañada con dar un paseo alrededor de la cama y sin ropa, satisfaciendo los apetitos sexuales de maridos, talvez porque las mujeres estan embarazadas o con la menstruacion, solo en sus mentes pequeñas pueden existir esas ilusiones, ya despierten cloacas.

Chatas dejen de ser tan vulgares, tan estvpidas.

Mas tontas y no nacen

Ver también

J
janny_6123057
10/5/09 a las 11:53

Supongo
que no tienes otra cosa mejor que hacer, porque sino no se entiende de erre que erre te empeñes en ser el bufón del foro.
Lo que ocurre que te falta un poco mas de gracia para que puedas divertir.
Porque emprenderás que nadie con dos dedos de frente, con tu manera de hablar y escondiendo en un nick clonando a otro te vaya a tomar en serio por muchas verdades que estuvieras diciendo.
Seas quien seas, si lo que quieres es entretener al personal tendrás que esmerarte en escribir un poco mejor para que nos lo pasemos bien.
Y si fueras realmente Nilema disfrazada ,que sentido tendría esto, nadie va cambiar su opinión ni a favor ni en contra por estos comentarios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir