Foro / Pareja

Me encanta mostrar mi cuerpo

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 14:28
F
filip_18504621
2/8/19 a las 20:18

Que tal amigos de enfeminino solo quiero saber su opinion de manera respetuosa sin ofensas ni nada pues resulta que tengo ese fetiche o esa fantasia llena de adrenalina por mostrar mis curvas soy algo delgada nalgona y un poco de busto me considero sexy al menoz asi me ve mi novio tengo 5 años con el y nos amamos que es lo que pasa aqui ami me gusta que observen mi cuerpo tanto hombres como mujeres me prende me llena de lujuria saber que me ven .! Pero eso no es todo mi esposo es el que me las toma para mi y eso me encanta tenemos una amplia conversacion y el me dice que a el no le molesta que sea asi que es normal que una mujer hermosa como yo lo presuma hacerca de un año subi una foto mia. Twitter en puro hilo dental mostrando mi cara sin pena y sin temor carajo si que era algo provocativa mi foto sabia que iva llamar la atenciin de chicos y chicas y asi fue recibi miles de textos pero el texto que mas deseaba ver era el de mi novio❤ que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

M
madhu_18470146
6/8/19 a las 11:03

Posiblemente sea muy liberal y permisivo.
Pero ha decir verdad me sentiría muy incómodo que pasendo con mi amada aún que sea de vez en cuando , alguien no muchos se les cayera la baba mirando el culo y todo lo demás a mi amada.
En fin cada uno es un mundo y mi amada es MI mundo.
Anda que no?.

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 20:33

Que bien por ambos... pero a mí me trae al pario.

B
berit_18504897
3/8/19 a las :48

si a tu novio no le incomoda esta bien... los fetiches aumentan nuestro nivel de placer personalmente me encanta experimentar, asi que te comprendo... y si ese es tu fetiche y eres linda es aun mejor y mas placentero

A
auritz_18498878
3/8/19 a las 2:10

A mi me encantaría verlo 🌚🤣

Z
zorion_729573
5/8/19 a las 18:47
En respuesta a auritz_18498878

A mi me encantaría verlo 🌚🤣

En privado té contesto

C
can_18509489
5/8/19 a las 19:42

Dinos el Twitter y te damos opinión de la foto!!

L
lica_18496256
5/8/19 a las 19:57

opino que mandes fotos, o nos des tu cuenta de twitter. xddd
es para que sigas disfrutando de ser observada.

A
ayax_2915618
6/8/19 a las 2:19
En respuesta a filip_18504621

Que tal amigos de enfeminino solo quiero saber su opinion de manera respetuosa sin ofensas ni nada pues resulta que tengo ese fetiche o esa fantasia llena de adrenalina por mostrar mis curvas soy algo delgada nalgona y un poco de busto me considero sexy al menoz asi me ve mi novio tengo 5 años con el y nos amamos que es lo que pasa aqui ami me gusta que observen mi cuerpo tanto hombres como mujeres me prende me llena de lujuria saber que me ven .! Pero eso no es todo mi esposo es el que me las toma para mi y eso me encanta tenemos una amplia conversacion y el me dice que a el no le molesta que sea asi que es normal que una mujer hermosa como yo lo presuma hacerca de un año subi una foto mia. Twitter en puro hilo dental mostrando mi cara sin pena y sin temor carajo si que era algo provocativa mi foto sabia que iva llamar la atenciin de chicos y chicas y asi fue recibi miles de textos pero el texto que mas deseaba ver era el de mi novio❤ que opinan?

Me gustaría verlo dejad tu Twitter por favor

L
lobna_18466304
6/8/19 a las 9:48
En respuesta a filip_18504621

Que tal amigos de enfeminino solo quiero saber su opinion de manera respetuosa sin ofensas ni nada pues resulta que tengo ese fetiche o esa fantasia llena de adrenalina por mostrar mis curvas soy algo delgada nalgona y un poco de busto me considero sexy al menoz asi me ve mi novio tengo 5 años con el y nos amamos que es lo que pasa aqui ami me gusta que observen mi cuerpo tanto hombres como mujeres me prende me llena de lujuria saber que me ven .! Pero eso no es todo mi esposo es el que me las toma para mi y eso me encanta tenemos una amplia conversacion y el me dice que a el no le molesta que sea asi que es normal que una mujer hermosa como yo lo presuma hacerca de un año subi una foto mia. Twitter en puro hilo dental mostrando mi cara sin pena y sin temor carajo si que era algo provocativa mi foto sabia que iva llamar la atenciin de chicos y chicas y asi fue recibi miles de textos pero el texto que mas deseaba ver era el de mi novio❤ que opinan?

Las chicas tenemos tendencia a querer sentirnos hermosas y deseadas, ciertamente hay grados, algunas llegan a tu extremo o más allá y otras son algo más discretas. Sentirse o querer sentirse atractiva es algo natural en nosotras. Por algo tardamos más en prepararnos que los chicos, queremos de alguna forma estar perfectamente hermosas. Además por lo que cuentas tu novio no parece descontento con esto. Quizás tu novio prefiera expresarlo más afectivamente que con palabras. Los chicos son parcos en palabras. 
Lo que querías por otra parte es que tu novio te dijese que estabas sexy, sensual, hermosa.... y no lo dijo. ¿Lo expresó de alguna otra forma? ¿Caricias, besos...? Esas eran sus palabras si así fue. 

M
madhu_18470146
6/8/19 a las 11:03
Mejor respuesta

Posiblemente sea muy liberal y permisivo.
Pero ha decir verdad me sentiría muy incómodo que pasendo con mi amada aún que sea de vez en cuando , alguien no muchos se les cayera la baba mirando el culo y todo lo demás a mi amada.
En fin cada uno es un mundo y mi amada es MI mundo.
Anda que no?.

F
filip_18504621
7/8/19 a las 2:44
En respuesta a madhu_18470146

Posiblemente sea muy liberal y permisivo.
Pero ha decir verdad me sentiría muy incómodo que pasendo con mi amada aún que sea de vez en cuando , alguien no muchos se les cayera la baba mirando el culo y todo lo demás a mi amada.
En fin cada uno es un mundo y mi amada es MI mundo.
Anda que no?.

Dejame decirte que tu esposa esta deseosa por ser observada es la naturaleza y que mal que seas asi si esta contigo es porque te quiere dejala sentirse sexy y disfrutalo de igual manera!

M
mane_6979419
7/8/19 a las 4:31

Pasa tu Instagram para ver ....en buen pedo me dió curiosidad jaja 

Por otro lado hay paginas web donde les ppagan muy bien por mostrarse , así que podrías hacerlo y ganar dinero 

R
rached_13036927
7/8/19 a las 22:33
En respuesta a filip_18504621

Dejame decirte que tu esposa esta deseosa por ser observada es la naturaleza y que mal que seas asi si esta contigo es porque te quiere dejala sentirse sexy y disfrutalo de igual manera!

y como es que te muestras?

F
filip_18504621
7/8/19 a las 23:59
En respuesta a rached_13036927

y como es que te muestras?

Pues fotos 

M
melvin_18433064
8/8/19 a las :37
En respuesta a filip_18504621

Que tal amigos de enfeminino solo quiero saber su opinion de manera respetuosa sin ofensas ni nada pues resulta que tengo ese fetiche o esa fantasia llena de adrenalina por mostrar mis curvas soy algo delgada nalgona y un poco de busto me considero sexy al menoz asi me ve mi novio tengo 5 años con el y nos amamos que es lo que pasa aqui ami me gusta que observen mi cuerpo tanto hombres como mujeres me prende me llena de lujuria saber que me ven .! Pero eso no es todo mi esposo es el que me las toma para mi y eso me encanta tenemos una amplia conversacion y el me dice que a el no le molesta que sea asi que es normal que una mujer hermosa como yo lo presuma hacerca de un año subi una foto mia. Twitter en puro hilo dental mostrando mi cara sin pena y sin temor carajo si que era algo provocativa mi foto sabia que iva llamar la atenciin de chicos y chicas y asi fue recibi miles de textos pero el texto que mas deseaba ver era el de mi novio❤ que opinan?

Pues si te gusta siguelo haciendo, en lo personal busca tu felicidad y lo que te haga sentir bien, y si esta es una causa estaria orgulloso de tambien admirarte. 

N
nour_18514629
8/8/19 a las :40
En respuesta a filip_18504621

Que tal amigos de enfeminino solo quiero saber su opinion de manera respetuosa sin ofensas ni nada pues resulta que tengo ese fetiche o esa fantasia llena de adrenalina por mostrar mis curvas soy algo delgada nalgona y un poco de busto me considero sexy al menoz asi me ve mi novio tengo 5 años con el y nos amamos que es lo que pasa aqui ami me gusta que observen mi cuerpo tanto hombres como mujeres me prende me llena de lujuria saber que me ven .! Pero eso no es todo mi esposo es el que me las toma para mi y eso me encanta tenemos una amplia conversacion y el me dice que a el no le molesta que sea asi que es normal que una mujer hermosa como yo lo presuma hacerca de un año subi una foto mia. Twitter en puro hilo dental mostrando mi cara sin pena y sin temor carajo si que era algo provocativa mi foto sabia que iva llamar la atenciin de chicos y chicas y asi fue recibi miles de textos pero el texto que mas deseaba ver era el de mi novio❤ que opinan?

Hola al igual que tú tengo el mismo fetiche además de también ser fetichista de pies y zapatillas soy travesti, y bien por ti los fetiches soy una parte que da mucho placer espero podamos platicar

R
rached_13036927
8/8/19 a las :43
En respuesta a filip_18504621

Pues fotos 

y por donde las muestras

M
madhu_18470146
8/8/19 a las 14:00

Cada uno con sus neuras diversiones y fantasías hace según necesita o le complace.
Genetalmente todos/ as las tenemos, pero ha algunos no las solemos compartir, ni nos es preciso enseñalas y menos decirlo por ahí.
Raro que es uno.
Anda que no?.

F
filip_18504621
8/8/19 a las 21:48
En respuesta a madhu_18470146

Cada uno con sus neuras diversiones y fantasías hace según necesita o le complace.
Genetalmente todos/ as las tenemos, pero ha algunos no las solemos compartir, ni nos es preciso enseñalas y menos decirlo por ahí.
Raro que es uno.
Anda que no?.

anda que no atiende a tu mujer te pondra el cuerno si sigues de anticuado y Machista 

M
madhu_18470146
9/8/19 a las 14:28

Y yo que creía que con el siglo XXI lo de los cuernos solo se circunscribía al hablar de animales con hastas y no de hombres y menos  los que son liberales y progresistas  que ya tienen totalmente superado lo de mi mujer con la pata quebrada y en casa de día y de noche en la cama para labores que son los mías.
No es mi caso y bien que me duele en mi, como antigualla que soy, al ver que se me paso el arroz la sopa y el broquil, pero teniendo las neuronas en forma algo suelo cocer y saborear.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest