Foro / Pareja

ME ENCANTA MI PROFESOR

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 9:59
E
eluney_18477680
23/7/19 a las 6:59

Porfavor ayuda, este semestre me enamore de mi profesor pero es creo que 17 años mayor que yo, sin embargo se ve como un muchacho joven, tuvimos una practica a un lugar especial y me encantaba tanto que decidi decirle que me gustaba y todo se dio para que salieramos a tomar cerveza en el ultimo piso del hotel, el me pregunto muchas cosas y yo igual y hablamos increiblemente, despues mis compañeros nos interrumpieron, aunque NADIE se entero. Luego me baje y el profesor me invito a su cuarto, nos besamos y estabamos a punto de tener relaciones, desgraciadamente no se pudo porque no teniamos proteccion y el me dijo que cuando volvieramos a la ciudad seguramente pasaria, ahora el siempre me dice que esta ocupado y pues.... hablamos por whats app el a veces me saluda , el problema es que a veces demuestra una actitud de desinteres y luego si me habla, no se que hacer . Ayuda.
quisiera volver a estar con el y terminar lo que no pudimos hacer. El me encanta , lo peor de todo es que no lo volvere a ver porque ya terminamos semestre y ya no dicta las clases siguientes que tengo.  
quiero saber coml atraer de nuevo su atencion y quiero estar con el!!!!

Ver también

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 9:59

Volverá porque eres un polvo fácil... pero sólo eso... un polvo fácil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir