Foro / Pareja

Me encanta; me excita ; lo malo esq esta casado

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 1:20
M
mary_9167356
9/12/08 a las 19:59

Hola, hace poco 2 o 3 meses conoci a un muchacho de 31 años buscando trabajo por internet pero poco a poco hablabamos mas y mas y de sexo tambien.
El es casado, pero no se, lo aprecio un monton y me pone un monton hablar con el de sexo, yo tengo 19 años y me enseña muchas cosas. Hasta queremos quedar para hacer realidad todo loque nos escribimos, es solo atraccion fisica, una aventura, una noche de placer, seria como mi fantasia, luego el seguiria con su vida y yo con la mia, pero la verdad q eso de q este casado me corta un poco el rollo, si no hubiera estado casado ya hubiera quedao con el. No se que hacer me muero de ganas pero luego na parte de mi me dice que no, no se que hacer.
ademas me siento super comoda hablando con el de sexo, nos inventamos historias y nos contamos las cosas con todo lujo de detalles, el me encanta, me pone, nos atraemos y hasta nos hemos tocado los dos a la vez. No lo habia hecho nunca pero es maravilloso. aconsejarme por favor, alomejor cometo un error, acosejarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
un beso y muchas gracias

Ver también

C
chesus_5797486
5/4/10 a las 1:20

dale parejo
AMI ME PASO Y L OHICE Y ME FUE MUY BIEN HASTA REPETIMOS Y TODO SUPER BIEN AS LO PERO CUIDATE MUXO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook