Foro / Pareja

Me encanta

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 15:06
I
israr_7101091
2/11/11 a las 13:41

la verdad me encanta que mi esposa me sea infiel...eso sera normal?

Ver también

R
rubin_5764803
3/11/11 a las 6:28

Ola
ola loco me encantaria conoser a tu esposa seguro k debe ser muy buena en la cama

I
israr_7101091
3/11/11 a las 14:24
En respuesta a rubin_5764803

Ola
ola loco me encantaria conoser a tu esposa seguro k debe ser muy buena en la cama

Hola
gracias por el comentario y si es bellizima y mucho mejor en la cama...

I
israr_7101091
3/11/11 a las 14:27

Asi es
en gusto se rompe en generos y me parece muy propia tu opinion, pero a mi la verdad me exita mucho saber que esta con otro, ademas desde ese entoces ella es mucho mas cuidadosa, mas limpia, mas sexy...no se como decirtelo pero luce espectacular..!

V
valera_9665061
3/11/11 a las 16:42


Concluyo que tienes una visa sexual plena, en la que ambos juegan ella a engañarte y tu a ser el engañado te da resultados buenos, que alimentan tus fantasías y aumenta tus deseos por ella y bueno el sexo es tan complejo como el amor, y así como el amor aguanta de todo el sexo también. Y las fantasías, morbosidad y estos juegos son parte de la vida sexual de cada pareja.
No me queda claro si la amas, por mi parte creo que no, pero puedo equivocarme.
Si estoy segura que disfrutas plenamente de ella y te excita en demasía imaginártela fogosa y apasionada en los brazos de otro.
Te gusta tanto que estoy segura en un tiempo mas querrás formar parte.
Bueno con el consentimiento de ambos el sexo en pareja puede vivirse y disfrutarse como quieran y esta claro que aquí los dos juegan.

A
ayde_5398113
3/11/11 a las 21:34

Sorprendida
Pues mas que nada estoy sorprendida, al saber que una o eres muy seguro de ti mismo ys abes que ella jamas te va a derjar por otro mejor que tu.... o real mente teiens una autoestima muy baja....

Creo que si los dos lo acordaron y lo disfrutan y eso enriqueze su vida intima pues que bueno que se dieron la libertad de hablarlo pero me gustaria me confesaras como fue que se dieron las cosas, si estas presente, o lo graban o ella solo te platica de los hechos y solo con eso tienes para exitarte....

Y tu le eres infiel?

Solo te es infiel con hombres o con mujeres tambien?

I
israr_7101091
4/11/11 a las 14:53
En respuesta a ayde_5398113

Sorprendida
Pues mas que nada estoy sorprendida, al saber que una o eres muy seguro de ti mismo ys abes que ella jamas te va a derjar por otro mejor que tu.... o real mente teiens una autoestima muy baja....

Creo que si los dos lo acordaron y lo disfrutan y eso enriqueze su vida intima pues que bueno que se dieron la libertad de hablarlo pero me gustaria me confesaras como fue que se dieron las cosas, si estas presente, o lo graban o ella solo te platica de los hechos y solo con eso tienes para exitarte....

Y tu le eres infiel?

Solo te es infiel con hombres o con mujeres tambien?

Gracias
gracias por los comentarios y te cuento que todo empezo como una fantasia,, asi nada mas...la platicabamos pero hasta ahi, hasta que llego un buen dia en que nos decidimos hacerla realidad, y muy al principio solo ella lo hacia, pero conforme ha pasado el tiempo yo estoy presente en las seciones y participo tambien.
y no ...no le soy infiel.
espero pronto contarte a detalle como fue de como decicimos quien fuera y el lugar....fue bastante exitante.
un abrazo

I
israr_7101091
4/11/11 a las 14:57
En respuesta a valera_9665061


Concluyo que tienes una visa sexual plena, en la que ambos juegan ella a engañarte y tu a ser el engañado te da resultados buenos, que alimentan tus fantasías y aumenta tus deseos por ella y bueno el sexo es tan complejo como el amor, y así como el amor aguanta de todo el sexo también. Y las fantasías, morbosidad y estos juegos son parte de la vida sexual de cada pareja.
No me queda claro si la amas, por mi parte creo que no, pero puedo equivocarme.
Si estoy segura que disfrutas plenamente de ella y te excita en demasía imaginártela fogosa y apasionada en los brazos de otro.
Te gusta tanto que estoy segura en un tiempo mas querrás formar parte.
Bueno con el consentimiento de ambos el sexo en pareja puede vivirse y disfrutarse como quieran y esta claro que aquí los dos juegan.

Si
mira... se que es un poco dificil de entender pero si la amo y ella ami, lo que pasa que nos decidimos llevar a cabo todas y cualquier tipo de fantasias que se nos ocurrieran, te cuento que no tenemos mucho haciendolo pero fue como un booomm!! en nuestra relacion pues nos ha fortalecido muchisimo y nos encanta eso...
y si... ya participo con ellos es realmente exitante..!
gracias

I
israr_7101091
4/11/11 a las 15:02

Asi es...
es dificil en estos tiempos donde existe mucho el machismo pensar diferente pero la verdad a fabi y ami nos ha dado muy buen resultado pues nos amamos muchisimo... ella se cuida mucho mas ...es mas sexy...mas delicada...se arregla desde que sale el sol...nos ha cambiado mucho la vida en pareja y hasta nos han preguntado que nacio de nuevo el amor entre nosotros....
asi son los resultados que nos ha dado ese comun acuerdo
gracias por tus comentarios...

I
isaak_9084761
5/11/11 a las 2:10

Otro loco
Respeto y educación no manches de que hablas o estas igual pon las cosas en su lugar cualquier hombre que deje que se cojan a su mujer esta loco o es un guey y no conoce el respeto y menos la educación si no respetaría a su pareja,y de educación ni hablar,
tu no te precupes si estas palabras te ofendieron no eran para ti y ellos no conocen el respeto menos la educación

I
israr_7101091
5/11/11 a las 13:01

Por weyes como tu
estan llenos los matrimonios..de hombres que se creen y no lo son y menos en la cama...pero en fin..! esa es tu idea,ahora si crees que soy joto..prestame a tu vieja y le hago trillizos ...asi que tu dices...!

I
isaak_9084761
5/11/11 a las 22:05
En respuesta a israr_7101091

Por weyes como tu
estan llenos los matrimonios..de hombres que se creen y no lo son y menos en la cama...pero en fin..! esa es tu idea,ahora si crees que soy joto..prestame a tu vieja y le hago trillizos ...asi que tu dices...!

Estas loco
Tu eres como aquel refrán que dice perro que ladra no muerde dices que no eres joto pero tu echos lo manifiestan dices que quieres otra mujer pero con la tuya no puedes por eso necesitas ayuda que Verguenza y humillante si fueras muy baron lo harías pero con dos mujeres
me imagino en la calle cundo se den cuenta de ti serás la burla como lo eres aquí en el foro
en que cabeza cabe dejar que se cojan a su vieja
y ami mujer y mi familia si un ... le falta al respeto lo mato al hijo de la chingada por que yo soy el hombre y la cabeza y no los prostituyo por nada del mundo

I
israr_7101091
6/11/11 a las 4:19
En respuesta a isaak_9084761

Estas loco
Tu eres como aquel refrán que dice perro que ladra no muerde dices que no eres joto pero tu echos lo manifiestan dices que quieres otra mujer pero con la tuya no puedes por eso necesitas ayuda que Verguenza y humillante si fueras muy baron lo harías pero con dos mujeres
me imagino en la calle cundo se den cuenta de ti serás la burla como lo eres aquí en el foro
en que cabeza cabe dejar que se cojan a su vieja
y ami mujer y mi familia si un ... le falta al respeto lo mato al hijo de la chingada por que yo soy el hombre y la cabeza y no los prostituyo por nada del mundo

Tu eres el loco
ademas has de ser de esos pinches machitos que a la hora de la hora los hacen chivos y ni cuenta se dan...no te hagas pendejo wey...! y si no te gusta... para que chingados comentas vete a chingar a tu madre a otro lado bato latoso de mierda!!!!

I
israr_7101091
6/11/11 a las 4:23
En respuesta a isaak_9084761

Otro loco
Respeto y educación no manches de que hablas o estas igual pon las cosas en su lugar cualquier hombre que deje que se cojan a su mujer esta loco o es un guey y no conoce el respeto y menos la educación si no respetaría a su pareja,y de educación ni hablar,
tu no te precupes si estas palabras te ofendieron no eran para ti y ellos no conocen el respeto menos la educación

Tu menos
vete a otro foro si te desagrada este...o si no callece la boca jotito calado

I
isaak_9084761
6/11/11 a las 19:28

También a ti
También te gusta que se playen a tu pareja

I
isaak_9084761
6/11/11 a las 19:48
En respuesta a israr_7101091

Tu eres el loco
ademas has de ser de esos pinches machitos que a la hora de la hora los hacen chivos y ni cuenta se dan...no te hagas pendejo wey...! y si no te gusta... para que chingados comentas vete a chingar a tu madre a otro lado bato latoso de mierda!!!!

Estés un foro abierto
Tu preguntas que piensan en un foro abierto
si no quieres que te molesten no preguntes

Y lo demás estas ardido

Que se cojan a su vieja en sus ojos no mames
eso es no tener madre

si fueras mas hombrecito le hubieras dicho se trajera un amigota pero no muestras tus tendencias guey al pedirle un amigito y para chigarla mas tu amigo que poca madre

Medas VERGUEZA

demi no me puedes acusar por que no me conoces
hablas como las viejas ardidas o como los jotos o gueys
yo si se lo que haces con tu mujer dejas que le metan la corneta o la riata otros y te gusta

no mames mejor da te un balazo carnal


I
isaak_9084761
6/11/11 a las 19:53

Ganador
Te vamos a dar u novel por tu estudio

I
isaak_9084761
8/11/11 a las 7:45

Ganador
Que palabras es mas casi lloro al ver tu comentario.

NO MAMES cuando sea grande quiero ser como tu

I
israr_7101091
8/11/11 a las 14:45
En respuesta a isaak_9084761

Estés un foro abierto
Tu preguntas que piensan en un foro abierto
si no quieres que te molesten no preguntes

Y lo demás estas ardido

Que se cojan a su vieja en sus ojos no mames
eso es no tener madre

si fueras mas hombrecito le hubieras dicho se trajera un amigota pero no muestras tus tendencias guey al pedirle un amigito y para chigarla mas tu amigo que poca madre

Medas VERGUEZA

demi no me puedes acusar por que no me conoces
hablas como las viejas ardidas o como los jotos o gueys
yo si se lo que haces con tu mujer dejas que le metan la corneta o la riata otros y te gusta

no mames mejor da te un balazo carnal


Es cierto
es un foro habierto asi que devo lidiar con hijos de su ... madre como tu...asi que las palabras de quien vengan pinche joto reprimido hijo tu chingadisima arrabalera madre...!

I
israr_7101091
8/11/11 a las 14:47
En respuesta a israr_7101091

Es cierto
es un foro habierto asi que devo lidiar con hijos de su ... madre como tu...asi que las palabras de quien vengan pinche joto reprimido hijo tu chingadisima arrabalera madre...!

P.d
chinga tu madre cada vez que respires

V
valera_9665061
8/11/11 a las 15:06
En respuesta a isaak_9084761

Ganador
Que palabras es mas casi lloro al ver tu comentario.

NO MAMES cuando sea grande quiero ser como tu

El problema reverendo3001 es que tu nunca seras grande !!!
Y no es solo por tu limita visión en el aspecto sexual. Que me hace imaginar la vida sexual de tu mujer muy aburrida. Pero no confundas, no es aburrida por el hecho que tenga sexo solo contigo, que eso no esta mal para nada.
Al decir ABURRIDA es porque un hombre con una mente asi de cerrada no debe ser ninguna maravilla en la cama ni esta abierto a experimentar y menos brindar placer ..
Podrías preguntarle a tu mujer que le gusta que le hagas cuando mantienen sexo y capaz que te diga que lo mejor de todo es cuando te quedas dormido jajajajjajajajajajajajajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir