Foro / Pareja

Me encanta el sexo con mi pareja pero...

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 10:57
X
xinmei_6952013
9/8/10 a las 20:21

Hola, como dice el titulo de mi mensaje me encanta el sexo con mi pareja y la ultima vez que estuve con el, siento que me lastimo un poco mi vejiga ya que humedezco un poco mi pantaleta y la verdad siempre que tengo relaciones con mi pareja y nunca me habia pasado esto.

espero y me puedan ayudar

Ver también

M
malak_5835393
11/8/10 a las 5:07

Una experiencia similar...
Hola, mira si puedo ayudarte, pase por algo similar, hace un tiempo, pero no precisamente por tener relaciones sexuales, talvez sea una coincidencia que despues de tener sexo, hayas mojado tu pantaleta, talvez se deba a que tuvieron una posicion sexual diferente a los que habitualmente hacen o talvez sea una manifestacion de tu orgasmo, no se.. lo que te sugiero es que observes si tambien cuando toses, estornudas, levantas algo pesado o haces algun esfuerzo mayor, te mojas, porque eso si es consecuencia de que tu vejiga tiene problemas, como dije a mi me sucedio y llegue hasta la cirugia que es la reestructuracion de los tejidos que se vuelven flacidos por diversas circunstancias como pueden ser el o los partos, el engordar y adelgazar frecuentemente, cargar cosas muy pesadas, en fin..eso si, te recomiendo que hagas los ejercicios de keguel por que la cirugia es muy dolorosa, al menos si estas a tiempo, evitala. Bueno espero que te sirva de algo mi consejo.

A
atiger_4d3be7z
23/8/10 a las 10:57
En respuesta a malak_5835393

Una experiencia similar...
Hola, mira si puedo ayudarte, pase por algo similar, hace un tiempo, pero no precisamente por tener relaciones sexuales, talvez sea una coincidencia que despues de tener sexo, hayas mojado tu pantaleta, talvez se deba a que tuvieron una posicion sexual diferente a los que habitualmente hacen o talvez sea una manifestacion de tu orgasmo, no se.. lo que te sugiero es que observes si tambien cuando toses, estornudas, levantas algo pesado o haces algun esfuerzo mayor, te mojas, porque eso si es consecuencia de que tu vejiga tiene problemas, como dije a mi me sucedio y llegue hasta la cirugia que es la reestructuracion de los tejidos que se vuelven flacidos por diversas circunstancias como pueden ser el o los partos, el engordar y adelgazar frecuentemente, cargar cosas muy pesadas, en fin..eso si, te recomiendo que hagas los ejercicios de keguel por que la cirugia es muy dolorosa, al menos si estas a tiempo, evitala. Bueno espero que te sirva de algo mi consejo.

Hola disculpa te lei
y te quiero preguntar hace cuanto riempo q t operaste yo tengo 15 dias y la verdad q es incomoda la operacion bueno yo camino poco pues sinto q la vejiga se me sale tambien me sacaron la matriz y me quitaron un poco de grasa pero lo mas me duele es la parte de abajo me pudes decir q tanto duraste tu con la recuperacion y si sentias lo mismo q yo ja doctora dice q es normal espero y puedas contestarme en privado x q asi te encuntro rapido muchas gracias tengo 43 años bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook