Foro / Pareja

Me encanta cuando estamos juntos

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 15:48
E
enar_9683462
2/3/06 a las 12:30

me encanta cuando estamos juntos, y se produce eso tan lindo que es la mezcla de amor, ternura y pasion, aquella que se produce cuando es un amor de verdad. Se trata de amar y de entregarse con el alma. Lo que tenemos entre nosotros es bellisimo, mi entrega es en alma viva y cada gemido de placer, el calor de los cuerpos a traves del erotico y sueve roce de movimientos.... me da un estado de excitación, y sabeis, ademas va de la mano de la ternura, con un delicado beso y caricias suaves, pero sensuales, todo eso me provoca tenerle en mi...
Me encanta compartir con el, me gusta saber que somos complices de nosotros mismos y que tenemos mucho que aprender...
Por eso se que jamas he de arrepentirme....
Quiero compartir mi vida... pero sabeis como???
JUNTO A EL... ya jamas estaré sola...

Ver también

A
areli_9482120
2/3/06 a las 12:41

Es hermoso
Poder vivir eso....a mi me ha pasado, lastima que en mi caso no todo es tan facil, me alegra de verdad que estes contenta y tan segura de que es la personita que esperaste toda tu vida
Disfrutalo!!
Saludos

E
enar_9683462
2/3/06 a las 12:59
En respuesta a areli_9482120

Es hermoso
Poder vivir eso....a mi me ha pasado, lastima que en mi caso no todo es tan facil, me alegra de verdad que estes contenta y tan segura de que es la personita que esperaste toda tu vida
Disfrutalo!!
Saludos

Los obstaculos
despues de mi larga historia... he comprendido... que los obstaculos nos los ponemos nosotros mismos...
No hay camino infranqueable...
te lo aseguro... con teson y coraje se consigue
un besete y suerte
todavia no he terminado mi lucha me queda medio camino que recorrer... pero lo conseguire... seguro...

A
areli_9482120
2/3/06 a las 13:15
En respuesta a enar_9683462

Los obstaculos
despues de mi larga historia... he comprendido... que los obstaculos nos los ponemos nosotros mismos...
No hay camino infranqueable...
te lo aseguro... con teson y coraje se consigue
un besete y suerte
todavia no he terminado mi lucha me queda medio camino que recorrer... pero lo conseguire... seguro...

No se tu historia susan
Pero de verdad me identifico con lo que decis, yo no creo en imposibles....y voy a poner todo de mi para conseguir lo que quiero
saludos y suerte

E
enar_9683462
2/3/06 a las 13:26
En respuesta a areli_9482120

No se tu historia susan
Pero de verdad me identifico con lo que decis, yo no creo en imposibles....y voy a poner todo de mi para conseguir lo que quiero
saludos y suerte

........
hemos hablado en alguna ocasion. Exactamente no se como te encuentras ahora... pero tu amor esta casado y va a separarse... crees que lo va a hacer?.
MI caso es el contrario, yo me estoy separando... por el!!!

A
areli_9482120
2/3/06 a las 13:44
En respuesta a enar_9683462

........
hemos hablado en alguna ocasion. Exactamente no se como te encuentras ahora... pero tu amor esta casado y va a separarse... crees que lo va a hacer?.
MI caso es el contrario, yo me estoy separando... por el!!!

Ahora recuerdo tu historia..
Yo estoy separada de el, pero teoricamente el esta resolviendo su situacion..me esta costando horrores, mas viendolo todos los dias en el trabajo y sin siquiera animarnos a mirarnos a los ojos...
Como vas con lo tuyo?

E
enar_9683462
2/3/06 a las 13:51
En respuesta a areli_9482120

Ahora recuerdo tu historia..
Yo estoy separada de el, pero teoricamente el esta resolviendo su situacion..me esta costando horrores, mas viendolo todos los dias en el trabajo y sin siquiera animarnos a mirarnos a los ojos...
Como vas con lo tuyo?

......
pues luchando por conseguir estar juntos...
No entiendo tu estad ocivil

A
areli_9482120
2/3/06 a las 13:56
En respuesta a enar_9683462

......
pues luchando por conseguir estar juntos...
No entiendo tu estad ocivil

Yo soy soltera
Tengo 24 años, soy completamente libre y estoy completamente enamorada....solo espero que el tenga el coraje...

E
enar_9683462
2/3/06 a las 14:02
En respuesta a areli_9482120

Yo soy soltera
Tengo 24 años, soy completamente libre y estoy completamente enamorada....solo espero que el tenga el coraje...

.....
perdona si te parezco cotilla. Que edad tiene el y si tiene hijos

A
areli_9482120
2/3/06 a las 14:10
En respuesta a enar_9683462

.....
perdona si te parezco cotilla. Que edad tiene el y si tiene hijos

Todo bien..
No hay problema, he encontrado mucha ayuda en este foro y me encanta hablar con todas...
Cumple 30 años la semana que viene y tiene un hijo de dos...
El tema es que para variar, ella lo extorsiona con el hijo...

E
enar_9683462
2/3/06 a las 14:17
En respuesta a areli_9482120

Todo bien..
No hay problema, he encontrado mucha ayuda en este foro y me encanta hablar con todas...
Cumple 30 años la semana que viene y tiene un hijo de dos...
El tema es que para variar, ella lo extorsiona con el hijo...

........
mira, creo que esa es la versión de él, realmente lo que tiene miedo es de dar el paso, no estara seguro al cien por cien, pero eso no te lo tienes que tomar como que no te quiere... simplemente es condicion humana el miedo y las dudas. Si realmente no puede convivir con su mujer no lo haria, te lo aseguro.
Yo antes de dar el paso... me lo pense mucho... cuando ya tienes la vida encauzada y seguirita y dentro de cierta normalidad da miedo... cambiarlo.
Piensa ademas que elegir es perder... si el te elige a ti pierde otras muchas cosas que tambien son importantes... y te repido no midas la importancia de las cosas... y todo dependera en su situacion del estado de animo y de las circunstancias del momento...
Mucha suerte...

A
areli_9482120
2/3/06 a las 15:09
En respuesta a enar_9683462

........
mira, creo que esa es la versión de él, realmente lo que tiene miedo es de dar el paso, no estara seguro al cien por cien, pero eso no te lo tienes que tomar como que no te quiere... simplemente es condicion humana el miedo y las dudas. Si realmente no puede convivir con su mujer no lo haria, te lo aseguro.
Yo antes de dar el paso... me lo pense mucho... cuando ya tienes la vida encauzada y seguirita y dentro de cierta normalidad da miedo... cambiarlo.
Piensa ademas que elegir es perder... si el te elige a ti pierde otras muchas cosas que tambien son importantes... y te repido no midas la importancia de las cosas... y todo dependera en su situacion del estado de animo y de las circunstancias del momento...
Mucha suerte...

Me costo mucho entender
pero se que tenes razon...no es facil para el..pero confio en que nuestro amor es fuerte...
Muchas gracias por tus consejos y exitos con lo tuyo!!!

O
osiel_5137021
2/3/06 a las 17:49

Te deseo...
... toda la suerte del mundo. Dices más abajo que a veces da miedo elegir, porqué elegir es perder. Es bien cierto que quien no se arriesga a elegir no se arriesga a perder. Lo malo es que nunca podrá ganar tampoco. Tú te estás arriesgando y estás ganando... y te deseo lo mejor.

A
ainare_7966971
9/3/06 a las 1:18

Lo comparto y te entiendo
yo siento igual, es maravilloso, asi es el amor, cuando lo tienes frente a ti, los papeles firmados y la sociedad no importan, es el amor!!!!!!

E
enar_9683462
9/3/06 a las 10:11

Gracias puli
gracias pulido

I
iza_6252657
9/3/06 a las 14:45

Disfruta!
creo que esto que cuentas es muy bonito, deberías vivirlo, esto no es para toda la vida, aunque hay decisiones que son muy duras en la vida, que te voy a contar,no? pero mientras pueda disfruta esto tan especial, la vida son dos días!
un abrazo muy fuerte

E
enar_9683462
9/3/06 a las 14:51
En respuesta a iza_6252657

Disfruta!
creo que esto que cuentas es muy bonito, deberías vivirlo, esto no es para toda la vida, aunque hay decisiones que son muy duras en la vida, que te voy a contar,no? pero mientras pueda disfruta esto tan especial, la vida son dos días!
un abrazo muy fuerte

...........
Si pero llevo toda la vida sacrificandome y haciendo felices a los demas que ahora me siento fatal por luchar por lo que quiero.... me sinto egoista.... por primera vez en mi vida...
sere tonta... por dios!
un beso emc, eres un verdadero encanto de mujer

S
souad_5430920
9/3/06 a las 15:48

A gozarrrrr
mi amorr!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir