Foro / Pareja

Me encanta como me la chupas (mamas) TÚ. ¿Me engaña?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 19:23
R
romans_20037173
18/4/20 a las 11:19

Hola! Necesito su opinión por favor. Tengo 4 años y medio saliendo con mi pareja y llevamos 1 año y medio viviendo juntos. Últimamente de unos dos meses para acá, cuándo  le practico sexo oral, me dice esta frase: “Me encanta cómo me la chupas TÚ” me lo ha dicho como dos veces en estos meses, y me saca mucho de onda que especifique que le gusta como se la chupo YO. Me hace pensar qué hay otra más chupándosela y que le gusta más como lo hago yo. O no sé!!! Por qué no dice: “Me encanta como me la chupas” y ya!!! Por qué tiene que especificar que le gusta como se la chapó yo. ¿Qué piensan ustedes? Me gustaría saber la opinión de algunos hombres... Será que solo estoy alucinando y exagerando y no tiene nada de malo que especifique eso. ¿O será que si me está engañando? 
Cabe mencionar que le he practicado sexo oral desde el primer año en que comenzamos a salir, pero esta frase me la dice apenas de unos dos meses para acá. 

Ver también

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 12:58

Raro es... sobre todo por ser solo últimamente.

A
alia_20026133
18/4/20 a las 13:33

Piensa mal y acertarás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 14:16

Pues igual es que has cogido práctica y ahora la chupas bien y antes era como..bueno, vale.

B
bestia101
18/4/20 a las 16:35

No veo nada, ni bueno ni malo. Simple forma de decir las cosas. 

Antes decía sin el TU, o es la primera vez que lo empieza a decir, desde mi punto de vista, de ser la primera vez, no tienes punto de comparación.....

U
user400142923
18/4/20 a las 16:46
En respuesta a romans_20037173

Hola! Necesito su opinión por favor. Tengo 4 años y medio saliendo con mi pareja y llevamos 1 año y medio viviendo juntos. Últimamente de unos dos meses para acá, cuándo  le practico sexo oral, me dice esta frase: “Me encanta cómo me la chupas TÚ” me lo ha dicho como dos veces en estos meses, y me saca mucho de onda que especifique que le gusta como se la chupo YO. Me hace pensar qué hay otra más chupándosela y que le gusta más como lo hago yo. O no sé!!! Por qué no dice: “Me encanta como me la chupas” y ya!!! Por qué tiene que especificar que le gusta como se la chapó yo. ¿Qué piensan ustedes? Me gustaría saber la opinión de algunos hombres... Será que solo estoy alucinando y exagerando y no tiene nada de malo que especifique eso. ¿O será que si me está engañando? 
Cabe mencionar que le he practicado sexo oral desde el primer año en que comenzamos a salir, pero esta frase me la dice apenas de unos dos meses para acá. 

Hola,la verdad que la manera como te está hablando da a pensar pero el español es tan complicado aveces que con un mensaje puedes inferir otros. Lo principal es como tu te sientas en la relación,si ves que el se comporta con una entrega total a ti y es responsable y no ves nada sospechoso no le des más rienda a tu imaginación y sigue dándole siempre lo mejor de tí y no le insinues lo que piensas pues es de no gusto con un hombre bueno y que tú soloeres su princesa.
Pero si ves que lo que estas sospechando con lo que dice se refleja en su comportamiento ojo estudia bien el caso y toma decisiones.

S
sihame_20034119
18/4/20 a las 16:51

Pero, a ver, tendrías que decirnos cómo la...que nooooo, es broma. Mira, yo no le daría más importancia, porque si hubiera alguna otra no sería tan subnormal de hacer una comparación tan obvia. Y, en caso de que hubiera la más mínima intención de compararte con chicas del pasado, sería chusco, sí, pero, en todo caso, sales ganando.

Mejor, no le des importancia a los pronombres. ¿Y si te dijera esto?:

"...Quítate ya los trajes,
las señas, los retratos;
yo no te quiero así,
disfrazada de otra,
hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.

Sé que cuando te llame
entre todas las gentes
del mundo,
sólo tú serás tú...."

¿A que te quedarías "muerta", como se suele decir? Pues tu chico no es Pedro Salinas pero a lo mejor su intención es halagarte sinceramente y nada más.

Abrazos.

R
romans_20037173
18/4/20 a las 19:23
En respuesta a suhail_8608228

Raro es... sobre todo por ser solo últimamente.

Si eso me hace dudar aún más. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook