Foro / Pareja

Me enamoró para sacar ventaja de su negocio?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 17:48
S
sonja_2868549
2/8/18 a las 8:25

Hola! Hace unos años consegui un trabajo ideal para mi, el jefe quien me contrato era una persona amable, simpatica y convincente, era un vendedor. Pasaron los dias y yo me fui ganando un puesto mayor y la admiracion de los que trabajaban ahi, a mi me empezo a gustar muchisimo mi jefe, su forma de hablar y tratar a la gente me gustaba su forma de ser y personalidad, hubo una ocasion en que el se dio cuenta de eso y todo cambio desde ese dia, me trataba diferente a las demas, cuando hablaba conmigo hablaba con un tono diferente, yo creia que le gustaba por que tenia todas las señales que existen en un hombre, cuando una chica le gusta era muy obvio, lo cual era raro para mi por que el tenia novia, hacia comentarios hacia mi sobre ser su pareja bromeando, e incluso se ponia celoso cuando hablaba de alguien, yo de verdad senti que el sentia algo por mi, como cuando una chica siente que alguien esta interesado en ti algo asi, como yo era recien graduada acepte ese trabajo muy mal pagado,  me gustaba mucho mi trabajo por que lo veia y convivia con el, no me daba cuenta que mi trabajo era muy mal pagado y poco a poco me llenaron de trabajo extra y responsabilidades, yo lo acepte por que el me las proponia, la empresa se aprovecho de mi y de la situacion, pasaron meses y termino con su novia, yo crei que tenia una oportidad con el puesto se acercaba mas conmigo y platicabamos mas, pero al poco tiempo llevo a una chica y la presento como su novia y el amor de su vida, de verdad que me molesto tanto y senti que todo eso fue mentira para mantenerme en la empresa, siento que se aprovecharon de la situacion, que ellos  notaron que me gustaba y de ahi se agarraban para llenarme de trabajo, yo me di cuenta de eso, nunca dije mis sentimntos pues supusea que no fue real, me emepece a portar cortante y el lo noto hasta que finalmente renuncie por muchas injusticias que no vi por estar cegada a esa idea, de verdad la gente puede llegar a ese extremo para conseguir ventaja??? Si es asi me siento utilizada y engañada, que piensan de estA situacion??? Siento que el sabia que me.gustaba y hacia como que el.tambien, aparte nunca hablabamos por fuera solo en el trabajo, creo que me.vendio una idea y me.aferre tanto a ella que pense que fue real, pero nunca fue asi  

Ver también

A
alodia_5535825
2/8/18 a las 17:48

Claro que se aprobecho, pero tu has sacado una lección valiosisima.
El amor se demuestra con hechos, no con miradas, ni se guarda en secreto, se grita a los cuatro vientos.
Si no es así, es probable que no sea amor y da gracias que no siguio con su juego hasta el final, te fueras sentido aun peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook