Foro / Pareja

Me enamore y no se que sucedera

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 4:34
A
an0N_903847099z
12/1/12 a las 7:44

me enamore de mi mejor amigo de 4 años,,el es acuario pero el tiene pareja ella es 16 años mayor que el,,,en estos años creció entre nosotros una amistad como pocas se logran,,y en este punto el me respondió a ese amor,,,,,,pero luego de una velada romántica y hermosa ,me dijo que no deseaba que yo fuera segunda en la vida de el ni de nadie ,,,que deseaba que fuera la primera ,,y que no podía estar conmigo por miedo a tener que terminar la relación ,por su pareja,,la cual han estado confrontando muchos problemas,,,,,,el problema es que tengo miedo de haber perdido al amigo pues desde ese día no me llama ni me busca,aunque le he escrito dos veces,hubo sexo entre nosotros no se si es que me puso a prueba y ahora me ve de otra manera ,,yo lo adoro y si no esta conmigo lo acepto ,,pero me duele no poder volver a tener su amistad como antes ,,no se si es una retirada a pensar ,,no se si le da miedo por mi estatus quo que estoy desempleada por ahora,,no se,si tiene miedo a perder la estabilidad económica con su pareja,,solo me dijo que ahora soy una tentación para el ,,no se que paso,,,nesecito consejos de los varones acuarios de mas de 40,,en la misma situación

Ver también

A
an0N_903847099z
16/1/12 a las 4:34

No puedo aceptarlo
me niego a pensar que una amistad de 4 años tan hermosa,,y tantos momentos hermosos se pierdan asi ,por que si,,solo por la inseguridad de el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir