Inicio / Foro / Pareja / me enamore y no se que hacer

me enamore y no se que hacer

21 de septiembre de 2017 a las 14:28

Antes que nada quiero disculparme por la extension, y agradeceros el tiempo que os habeis tomado en leer mi caso.Hace un año conoci a una chica maravillosa en clase, coincidimos para hacer trabajos, empezamos a coger confianza, surgio una amistad y poco a poco yo me enamoré. Estuve un tiempo pensando si decirselo o no porque me gusta la amistad que tenemos, pero al final me decidí y se lo conté, no le pude decir mucho ya que casi me da un infarto de los nervios, en fin, su contestacion fué ´´no sé´´(unas 7 veces) y ´´nunca me lo habian dicho´´, yo lo asumí como el no que era. Pasó el tiempo ella actuó como siempre pero  a mi no se me pasaba y un día decidí guardar el telefono y no hablar con nadie, ella se preocupo y habló con un amigo mio que sabia del tema, este e contó lo que me pasaba y ella le dijo ´´entiendeme ¿yo que hago?´´  ´´me siento fatal´´ y que hablaria conmigo al dia siguiente. Ese día no sé qué me pasó pero no pude mirarla ni hablar con ella, no porque la culpe o tenga rencor sino por nervios o algo parecido. En fin, hablamos y acabó diciendome que nunca se lo habian dicho, que no sabía que decir, y que me quiere mucho y me tiene mucho cariño, pero nada más, que no elige por quien sentir y no quiere perderme, yo le dije que tampoco quiero perderla, que no merece tener un amigo que no solo la vea como una amiga, y ella que le da igual si me merece pero que no quiere perderme. Decidí perder todo contacto durante un tiempo, eso fué una semana hasta que me pidió ayuda para un examen, y ya otros 2 días enteros hablando, al principio fuí mas seco pero con el tiempo acabaron siendo risas y cariños. Al acabar seguimos teniendo contacto por mensajes pero muy esporádico y con mensajes cortos y directos. Y pasaron 3 meses pensando si seguir con ella o no volver a verla, al final decidí quedarme con ella a pesar de mis sentimientos, y volvimos a vernos hace unos días, todo fué cordialidad y buen trato y ahora me trata como siempre, como si no hubiera pasado nada, supongo que pensando que ya se me ha pasado, pero no. Sigo sintiendo lo mismo aunque ella no lo vea o no quiera ahondar en la herida. Tengo miedo de que algún día no me resiste y suelte alguna puya o diga algo que no deba, como que aparece cualquiera al que ella le importa una mierda y tiene una oportunidad, y sin embargo yo, que estoy enamorado como un tonto, solo puedo ser un amigo. No sé qué hacer.Su situación es que ella tiene novio desde joven, lo dejan y vuelven constantemente, él le ha puesto los cuernos, la ha tratado como una mierda pero siempre vuelven.

Anteriores conversaciones
Terminar?
por: ehimitsu
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 14:28
Hombre Irani con mujer Latina
por: user16582
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 13:53
hola
por: user7764
nuevo