Foro / Pareja

me enamore tarde

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 18:55
D
duarte_6013424
20/8/17 a las 5:29

Hola gracias por leer. Quiero contarles y haber que me dicen.. Ese titulo primero es. Un chico desde hace tiempo me decía que fuéramos novios a cada rato hasta que yo le dije que si Duramos como 3 meses y pues súper bien hasta que me entere que estaba saliendo con otra. Me sentí mal primero porque yo soy un año mayor que el y con la otra que salia era menor. Y pues le dije que era mejor que termináramos. Y el me decía que no que el no salia con nadie. Después de un tiempo lo vuelvo a ver y pues esos ojos tan hermosos que me miraban... Volvimos a hablar y a los días me dice que seamos novios pero que esta ves quería algo serio porque el estaba sintiendo cosas, que estaba enamorado. Pero es que yo soy una persona que no cree en el AMOR 💔 y como ya el me había montado los cuernos no le pare... Pero siguió insistiendo y al pasar del tiempo no se lo empeze a ver distinto.. Pero me di cuenta que el le dijo a un amigo que ya se canso de andar tras de mi y que yo no le pare 💔 lo perdí y empeze a sentir cosas por el.. Cuando lo veo siento que mi corazón se va a salir 💔 y a sido muy cortante conmigo y me duele mucho. Chicas  ayudenme q hago????

Ver también

X
xixi_7010737
20/8/17 a las 5:49

Hola. Soy un chico y puede que ami no me hagas caso aun asi te lo recomendare.

Date el tiempo de conocerlo si? No crees en el amor porque si te enamoras de como te trata, tarde o temprano cambia. Enamorate de como es como persona, como trata a los demas que no sean sus amigos y de su vision en un futuro. No me vengas conque los ojitos que te conquistaron ten presente que cualquier hombre puede tratarte como el pero no todos te haran mejor persona a ti.

D
duarte_6013424
20/8/17 a las 18:55
En respuesta a xixi_7010737

Hola. Soy un chico y puede que ami no me hagas caso aun asi te lo recomendare.

Date el tiempo de conocerlo si? No crees en el amor porque si te enamoras de como te trata, tarde o temprano cambia. Enamorate de como es como persona, como trata a los demas que no sean sus amigos y de su vision en un futuro. No me vengas conque los ojitos que te conquistaron ten presente que cualquier hombre puede tratarte como el pero no todos te haran mejor persona a ti.

Si.. Tienes toda la razón. Lo tomare en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook