Foro / Pareja

Me enamore por internet sera q es el amor de mi vida???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 16:43
Y
yidan_5446459
15/11/11 a las 21:57

Hola!! les contare mi historia q no deja de parecer a muchas q eh leido en estos foros y no solo aqui tengo 22 años actualmente pero cuando lo conoci a este chico tenia apenas 16 y el 21 es de Argentina- Mendoza todo fue iniciando una conversacion x chat la primera palabra q se me vino a la mente para inicar conversa fue ponerle soy tu Diosa no fue mas jaja aun me acuerdo y me rio y desde ahi empezo nuestra historia eramos amigos y despues nos hicimos novios incluso el me conto q en ese entonces era solo un juego esto del chat y yo bueno tambien pense en lo mismo ya q el tenia su novia en su Pais en cambio yo estaba sola despues me entere q la novia q tenia estaba embarazada xq se lo conto a otra amiga mia xq a mi no me lo queria contar el caso es q deje de chatear con el ah x cierto nunca el me vio x foto si no hasta cuando un dia en la noche se volvio a conectar el hermano de el y ya tenia yo 20 años y entonces me vio el chico y tambien el q fue mi nio x chat no se q le paso en aquel momento tampoco quiera decir q xq me vio se enamoro pero si ayudo a un poco xq ahora q lo volvi a contactar tiene 2 bebes con la misma novia de ese tiempo y estan unidos chateamos mas q antes me ve x camara me llama a mi ksa en fin el dice q esta enamorado q me ama nuestros chat son mas de 5 horas diarias a q l me dedica el dice q se separa xq ya su relacion venia andando mal , yo estudio turismo en mi pais y ahora en Abril viajaremos para conocerlo por mi parte no pasara nada malo xq se q tiene una familia pero es q tengo miedo de caer xq si q me sigue gustando el chico y muchisiimoo aunq sea una ilusion hasta q no lo vea jajaja no dejare q se me pase q hago eh solo viajo a disfrutar una semana o si el me dice sus sentimientos no se la verdad q no se q hacer

Ver también

A
aiden_8135123
16/11/11 a las 17:57

Bueno el amor es algo que se da sin querer
mas sin encambio, en mi mas sincera opinion estas un poco mal por que el ya tiene uana familia y dos hijos si en el tiempo que anduvo contigo fue cuando nacieron sus pequeños habla de que para el sigue siendo un juego la relacion que tiene contigo, y la verdad yo creo que vales mucho como paracombertirte en amante o algo asi no te encasilles en una relacion que tal ves no tiene futuro : por que todavia puedes conocer gente y por tu carrera mas asi que pon a girar tu ardillita y yo te recomiendo que no seas la causante de otra familia destruida de corazon sugue adelante tal vs te dolera pero bendran cosas mejores
suerte

Y
yidan_5446459
17/11/11 a las 15:20

Okiss
Si tambien estuve pensando eso y les hare caso de igual manera el tiene familia y yo solo ire de paseo ya q mi carrera me lo pide entonces les agradezco mucho sus consejos cuando viaje y regrese prometo contarles de todo un poco con Kriño Andy

N
natael_5666493
17/11/11 a las 16:43

Creo que tienes razón
él tiene familia, si tanto te quiere, habría hecho algo al respecto porque los hombres somos así, impulsivos y actuamos sin pensar mucho las cosas.
Sinceramente te recomendaría que te apartases de él, eres muy guapa y hay muchos más hombres en el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram