Foro / Pareja

Me enamore por internet llevamos casi 4 años y tengo miedo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 21:40
A
amina_18609121
14/9/19 a las 17:07

Hola, quisiera que me ayudarán con respuestas y alguna solución 😓 intentaré ser breve. 
Conocí a mi novio en 2016 por una amiga, (ni ella ni yo lo conocemos en persona) empezamos a hablar y me sentía super bien y me sigo sintiendo bien con el llevamos hablando mucho tiempo, pero tuvimos muchas complicaciones con nuestra relación lo que nos hizo cortar y regresar muchas veces, nos dejábamos de hablar y perdimos contacto absoluto. 

El es de Tabasco y yo de la CDMX, por problemas económicos y de edad no hemos tenido la oportunidad de conocernos. 

En esos últimos dos años se convirtió en lo que podemos llamar celoso compulsivo, y en este año, a veces me prohibe cosas pero no lo puedo dejar se que solo es asi enojado, lo amo pero no se que hacer, quiero conocerlo en persona. 

El 17 yo 17 nos hablamos desde los 14 

Ver también

J
josu_2924541
14/9/19 a las 17:14
En respuesta a amina_18609121

Hola, quisiera que me ayudarán con respuestas y alguna solución 😓 intentaré ser breve. 
Conocí a mi novio en 2016 por una amiga, (ni ella ni yo lo conocemos en persona) empezamos a hablar y me sentía super bien y me sigo sintiendo bien con el llevamos hablando mucho tiempo, pero tuvimos muchas complicaciones con nuestra relación lo que nos hizo cortar y regresar muchas veces, nos dejábamos de hablar y perdimos contacto absoluto. 

El es de Tabasco y yo de la CDMX, por problemas económicos y de edad no hemos tenido la oportunidad de conocernos. 

En esos últimos dos años se convirtió en lo que podemos llamar celoso compulsivo, y en este año, a veces me prohibe cosas pero no lo puedo dejar se que solo es asi enojado, lo amo pero no se que hacer, quiero conocerlo en persona. 

El 17 yo 17 nos hablamos desde los 14 

Si ya es celoso compulsivo por internet, imagínate en persona. Y es más, apostaría que él tiene tantos celos porque ha echo algo que no debe y se piensa que tú vas a hacer lo mismo. Eres muy joven para tener tanta comedura de cabeza por alguien con quien no va a funcionar la cosa. Céntrate en alguien a quien puedas besar, abrazar y ya verás que lo olvidas rapidito. NADIE tiene derecho a prohibirte nada.

S
suhail_8608228
14/9/19 a las 18:00

Siempre justificando las cosas malas en aras del amor.

C
carlos_18304168
15/9/19 a las 1:50
En respuesta a amina_18609121

Hola, quisiera que me ayudarán con respuestas y alguna solución 😓 intentaré ser breve. 
Conocí a mi novio en 2016 por una amiga, (ni ella ni yo lo conocemos en persona) empezamos a hablar y me sentía super bien y me sigo sintiendo bien con el llevamos hablando mucho tiempo, pero tuvimos muchas complicaciones con nuestra relación lo que nos hizo cortar y regresar muchas veces, nos dejábamos de hablar y perdimos contacto absoluto. 

El es de Tabasco y yo de la CDMX, por problemas económicos y de edad no hemos tenido la oportunidad de conocernos. 

En esos últimos dos años se convirtió en lo que podemos llamar celoso compulsivo, y en este año, a veces me prohibe cosas pero no lo puedo dejar se que solo es asi enojado, lo amo pero no se que hacer, quiero conocerlo en persona. 

El 17 yo 17 nos hablamos desde los 14 

Cada día vivís más en los mundos de yupi, lo que hay que ver, madre mía. 
Tú novio dices, uno al que no has visto? Uno que puede tener 50 años? O ser una tía salida.
Me parece impresionante que digas que tienes un novio al que nunca has visto, y sin conocerte dices que es celoso compulsivo , y que te prohíbe cosas? Que cosas?.
Alucino, si te hace esas cosas sin conocerte, imagínate cuando te conozca, sabes que como mínimo te maltrataria psicologicamente?.
No puedo comprender que digas que estás enamorada, de quien? Porque vete tú a saber con quien estás hablando.
Y si algún día quedas con él, te follará y a dios muy buenas.
Tienes un concepto del amor muy raro. 

B
badia_18606836
15/9/19 a las 1:55

Una pareja nunca limitara a la otra, nunca dominara ni encerrara a la otra persona. Quiza es hora de que aunque te duela vayas buscando a alguien que no sea tan Toxico

C
coral_18543499
15/9/19 a las 8:30

Sos chica y con poca experiencia. Un novio no puede prohibirte nada, menos uno virtual. Deberias ser clara y franca con el, y si se enoja, simplemente no es para ti.

L
lucilo_18469969
15/9/19 a las 16:36

Lo primero mi querida niña y muy importante, es que hagas obras en casa para agrandar las puertas, porque con los cuernos que llevas no vas a poder pasar. Todos los celosos son infieles, está en su naturaleza: temen lo mismo que ellos hacen.

Tú lo llamas novio, pero no es más que unas letras en una pantalla. Conocerse por internet no tiene hoy en día nada de particular, pero CONOCERSE: no llevarse tres años hablando. Que hayas perdido tres años de tu juventud, que no volverán, en escribir en una pantalla; y que aguantes que un mocoso Don Nadie te prohíba cosas, habla de tu gran necesidad de terapia para restaurar la autoestima. Habla con tus padres, pide ayuda, que te lleven al psicólogo.

C
coral_18543499
15/9/19 a las 16:50
En respuesta a lucilo_18469969

Lo primero mi querida niña y muy importante, es que hagas obras en casa para agrandar las puertas, porque con los cuernos que llevas no vas a poder pasar. Todos los celosos son infieles, está en su naturaleza: temen lo mismo que ellos hacen.

Tú lo llamas novio, pero no es más que unas letras en una pantalla. Conocerse por internet no tiene hoy en día nada de particular, pero CONOCERSE: no llevarse tres años hablando. Que hayas perdido tres años de tu juventud, que no volverán, en escribir en una pantalla; y que aguantes que un mocoso Don Nadie te prohíba cosas, habla de tu gran necesidad de terapia para restaurar la autoestima. Habla con tus padres, pide ayuda, que te lleven al psicólogo.

No lo queria decir tan brusco... ja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/9/19 a las 21:40

La adolescencia nunca vuelve y que tengas tan normalizado ese concepto tan tóxico de una relación de pareja siendo tan joven no deja de asustarme. Espero que algún día madures y entiendas que quien te quiere, no te posee, y mucho menos que una relación de pareja es un chaval que no conoces en persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir