Foro / Pareja

Me enamore por internet

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 16:50
A
anilda_8752110
21/1/10 a las 5:40

Hola a todas ,es la primera vez que escribo.Mi historia es la siguiente.

Tengo 26 años ,estoy casada y tengo dos hijas ,un dia encontre un chat y comense a entrar en el ,ahi conoci algunas de mis amigas/os de internet , entre ellos se encuentra el hombre del cual me enamore perdidamente.Nosotros charlabamos en el chat hasta que me pidio mi msn ,y comenzamos a charlar por ahi ,siempre hablabamos de mis hijas y su hijo (ya que el es separado ).Hasta que un dia se decidio y me dejo lo que le pasaba conmigo ,de ahi en mas comenzamos una relacion. Vivimos medianamente cerca(1hs y media) y decidimos encontrarnos para conocernos en persona ,ya que por cam nos conociamos.El tema es que el realmente me enamoro y es tal cual lo esperaba ,segun el se quedo enamorado de mi y decidimos volver a vernos.Mi dilema es que yo no siento mas amor por mi marido ,no se que hacer no quiero traicionarlo pero tampoco quiero vivir toda la vida con la duda de como hubiera sido vivir este gran amor que hoy entro a mi vida.

Ustedes que me aconsejan ? que debo hacer? seguir adelante como si nada pasara y olvidarme de el o vivir esta historia?

espero sus respuestas..desde ya muchas gracias

Ver también

M
mimuna_6393246
21/1/10 a las 16:50

Sigues enamorada de tu marido?
Hola!!!!!A muchas nos ha pasao enamorarnos por el chat....de echo conocí a mi actual pareja por badoo......el es de Asturias y yo de Sevilla.
En ese momento es cierto que no tenía pareja.....pero estando con el padre de mi hija, entraba mucho en internet, no precisamente para buscar nada sino más que todo apoyo de alguien que kisiera escucharme por la situación en la cual vivía.
A veces en internet encontramos el afecto que en la realidad nos falta o se ha ido convirtiendo en monotonía.
Debes pensar bien antes de hacer cualkier cosa,xq antes de pensar en ti, tienes a 2 niñas que pueden vivir las consecuencias si tal vez con el tiempo t das cuenta de que estabas ekivocada.
Tienes que ver si antes de conocer a este chico estabas enamorada de tu marido o no.... y eso fue lo que te empujó a conocer nuevas amistades.
Sobre todo y te digo mi punto de ver las cosas......no le engañes, que es de muy mal gusto saber que tu pareja te engaña.....es preferible dejar las cosas bien arregladas y despues actuar.
Pero piensa bien tu decision final....mira los pros y los contras.......conocelo bien antes de nada......que todos somos buenos a primera vista, pero los problemas y discuciones a la larga son inevitables.

Suerte y ya me cuentas!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir