Hola a todas ,es la primera vez que escribo.Mi historia es la siguiente.
Tengo 26 años ,estoy casada y tengo dos hijas ,un dia encontre un chat y comense a entrar en el ,ahi conoci algunas de mis amigas/os de internet , entre ellos se encuentra el hombre del cual me enamore perdidamente.Nosotros charlabamos en el chat hasta que me pidio mi msn ,y comenzamos a charlar por ahi ,siempre hablabamos de mis hijas y su hijo (ya que el es separado ).Hasta que un dia se decidio y me dejo lo que le pasaba conmigo ,de ahi en mas comenzamos una relacion. Vivimos medianamente cerca(1hs y media) y decidimos encontrarnos para conocernos en persona ,ya que por cam nos conociamos.El tema es que el realmente me enamoro y es tal cual lo esperaba ,segun el se quedo enamorado de mi y decidimos volver a vernos.Mi dilema es que yo no siento mas amor por mi marido ,no se que hacer no quiero traicionarlo pero tampoco quiero vivir toda la vida con la duda de como hubiera sido vivir este gran amor que hoy entro a mi vida.
Ustedes que me aconsejan ? que debo hacer? seguir adelante como si nada pasara y olvidarme de el o vivir esta historia?
espero sus respuestas..desde ya muchas gracias