Foro / Pareja

Me enamoré pero ya es tarde!

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 17:40
D
delio_18687986
12/10/19 a las 15:18

Hace años conocí a un chico, muy atento soñador, cariñoso, respetuoso, amable y más. El se enamoró de mi pero en ese tiempo yo estaba en otras cosas el tenía 19 yo 24 y además tenía mi primer bebé de 3 años el decia que me amaba y lo demostraba de muchas maneras, más yo siempre lo rechace porque no quería frustrarlo por mi situación y el todavía era un joven, lo intente con el me hacía sentir como nadie, pero lo deje y estuve con otra persona el se entero y  le dolió mucho. Luego de eso paso un año y nos encontramos volvimos a empezar como amigos pero era imposible siempre habían besos y caricias, volví a dejarlo pero el siempre estuvo ahí escribiendo buscándome yo me enamoré sin darme cuenta y el con el tiempo pues cambió además de que tenía otras responsabilidades como su empleo el cual no le daba mucho tiempo, cuando decidí estar con el plenamente el ya no tenía mucho tiempo para mi debido a su empleo, a veces para vernos debía esperarlo horas y eso me desesperaba, un día solo me dijo que si me quería ir que lo hiciera que el no iba a detemerme y eso hice me volví a ir pero el me buscó, pero no llegamos a nada porque el trabajo trabajo trabajo no permitía nada, me fui del país y ahora siento que me muero estoy deprímida no dejo de pensar en el, aun estamos en contacto y yo solo quiero eso estar con el me duele mucho Lo que estoy pasando se que le hice daño pero lo amo. Y no se que hacer! 

Ver también

M
monsif_9863735
12/10/19 a las 16:37

Otro claro ejemplo de que no sabeís ni lo que quereís.....

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 17:40

O más bien otra chorrada porque siempre es lo mismo... me doy cuenta que le quiero después de haberle rechazado 20 veces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir