Foro / Pareja

Me enamore

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 2:25
A
araiz_7950831
27/3/11 a las 8:39

Bueno solo quiero compartir con todo este Foro la Noticia de q ME ENAMORE y q a pesar de todo soy Felizzzz...
Les cuento como fue q conoci a esta niña.....
Hce meses entre a este foro ya q tenia una pareja y ps estabamos pasando x una fuerte Crisis y entre aqui buscando ayuda, y ps la encontre en respuesta a mi problema me respondio una niña q pss estaba pasando x algo parecido y bueno nos intercambiamos msn para hablar sobre nuestros problemas, asi fue el dia 25 de ENERO del 2011 esta niña y yo charlamos acerca de lo q nos pasaba nos entendimos perfectamente hablamos muchisimoo. Todos los dias nos escribiamos notamos q nos pareciamos muchoooo la verdad, luego un dia nos empezamos a coquetear sin imaginarlo ni planearlo caimos en un juego pro ella y yo ps teniamos pareja.Luego yo termine con mi pareja y pss la verdad no quise compromiso con nadie...
Un dia nos dimos cuenta q ese juego q teniamos se nos salio de las manos y cuando nos dimos cuenta ya Estamos siento algooo la una x la otra.. Pss ella termino con su novio y bueh el dia 15 de Marzo del 2011 decimos tener una relacion. Cabe destacar q esta niña y yo nunca nos hemos visto personalmente ya q vivimos en el mismo pais pro en distintos estados todo esto sucedio x chat y ps ya ahora ps tambien nos comunicamos por telefono....
Que les puedo decir esta niñaaa.... Psss q es la mujer de mi vida es una persona super cariñosa amorosa esta pendiente de mi, y ahora lo q mas quiero es hacerla FELIZ xq se lo merece es una mujer unica es Genial...
Y aunq tenga q callar mi amor x ella ps x aca de alguna manera quiero hacerselo saber al MUNDOO qq laa AMOOO q es lo mejorr q me ha podido regalar la Vidaaa q me siento afortunadaa de q se haya fijado en mi y de q me quiera tanto como yo a ella...
Mi Amorr se q estos lo vas a ver y quiero retificar aqui delante todos el compromiso q tengo contigo q es el de hacertee Felizzz lo q me reste de vidaaa sin duda alguna ERES LA MEJORR MUJER DEL MUNDO... Sabes q te admiroo x tu forma de ser y de pensar ojala algun dia pueda tener yo esa fuerzaaa tan grande q tienes pro sobre todoo ojala pudiera llegar a tener un corazon tan enormeeee como el q TU tieness....
Cositaa hermosaaaa Tee Amooooooo Gracias x dejarme entrar a tu corazon
http://www.youtube.com/watch?v=tOBvD161JUA

Ver también

A
atsuko_9856366
28/3/11 a las 21:59

Fenomenal
Pasenlo genial... quierela mucho y nunca la dejes sola, no tiren la toaya... hagan planes a futuro, no se rindan porfavor, aunque parezca algo en vano por eso de la distancia, permanezcan juntas, ¡corazon con corazon!. Felicidades mi amiga.

A
araiz_7950831
30/3/11 a las 21:41
En respuesta a atsuko_9856366

Fenomenal
Pasenlo genial... quierela mucho y nunca la dejes sola, no tiren la toaya... hagan planes a futuro, no se rindan porfavor, aunque parezca algo en vano por eso de la distancia, permanezcan juntas, ¡corazon con corazon!. Felicidades mi amiga.

gracias
Gracias.. La verdad q orita soy la mujer mas afortunada de tener a esta personitaa como noviaa ella sabe q a la a2ro con todo mi corazon y pss sii la verdad q no dejamos de hacer planes a futuros ya sabemos lo q queremos para nosotras y esperamos algun dia cumplir con nuestros sueños tal cual no los imaginamos..... Gracias de verdad x tomarte el tiempo de leer esta hermosa historia y x tus buenas vibras la verdad el apoyo q ella y yo tenemos orita es nulo y ps q tu o cualquier otra persona nos diga esto pss la verdad q nos motiva tambien a seguir adelante... Graciass y suerte para tii en tu vidaaa..
Y a mi cositaa Hermosa q se q lee esto psss mi amorr Te Amooo muchisimooo y cada segundoo masss..

M
manon_7905027
1/4/11 a las 9:46

Eres lo mejor q me a pasado en la vida te amo
Estoy Pensando en Ti recordando el sonido de tu voz y lo feliz que me hace el escucharla. A veces me digo a mi misma, que suerte tengo de tenerte a mi lado, en ocasiones cierro mis ojos de una manera muy suave y suspiro, y te veo en mi mente abrazándome de tal manera que tu cuerpo se funde con el mio. Casi puedo sentir tu calor y tu respiración y puedo ver tu mirada de amor y ternura dándome una paz infinita haciéndome sentir que si estoy contigo nada malo me puede suceder. Es como soñar despierta y es tan dulce que quiero seguir soñando que pronto muy pronto te tendré entre mis brazos, y entregarme a ti en cuerpo y alma que podremos ver nuestro primer amanecer juntas una al lado de la otra. Mi amor te amo demasiado, confió ciegamente en ti; estoy en tus dulces brazos los cuales cada día me entregan un amor sin reservas, sin pedir nada a cambio, pero que igual yo retribuyo con ese mismo amor y entrega. Eres lo mas bello y realmente especial que me ha podido suceder. No sabes cuanto doy gracias a Dios por que ahora eres mi felicidad, la razón por la cual sonrió cada mañana y busco ser mejor cada día. No hay nada más importante para mí sino hacerte feliz y cuidar de este amor que hay entre las dos para que nada lo dañe y crezca mas cada dia.Amor si supieras, si tan solo lograras imaginar como se siente mi corazón en este momento, palpita de una manera tan dulce, tan tierna con un tibio calor que lo cobija, eso hace tu amor por mí.Quiero verte a los ojos para que con ellos me digas que me amas sin necesidad de pronunciar una palabra y lo confirmes con un tierno beso que me robe la razón y el sentido del pasar del tiempo.
Eres la única Mujer que he amado y que amare y no creo que pudiera vivir sin ti ya nunca mas. Te Amooooooo Mi niñaa

P
pei_7058021
3/4/11 a las 2:25

muy bien
Me alegra por ti, se que lo que se siente enamorarse de una mujer , y como dicen por arriba cuidala bastante, cuidense ambas y hagan planes, y no pierdan ese toque que hiso que se enamoraran . Felicitaciones ! y sigan adelante llegaran muy lejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook