Bueno la verdad es que siiiii ... toy enamorada del mejoooor amigo de mi ex... ellos osn amigos desde hace como 5 años .. peeerooo... cuando conovi a mi ex ... tambn conoci al amigo y a mi me encantooo el amigooo ..pero mi ex me dijo q el amigo se iba a casar y a tener un hijo por lo tanto .. yo no soy una rompe relaciones y decidi no meterme .. en fin .. me enamore de mi ex y pasaron 2 años cuando se me presento la oportunidad de hablar con el amigo de mi ex .. y le pregunte q q habia pasado con su hijo ... ya q jamas vi q se caso .. y hasta ahora tiene hijos.. el se asombro ... y me dijo nada q veeer todo es mentiraaa..el tambn le habia preguntado a mi ex mi numero pa salir y todo .. peo mi ex tambn le habia dicho q yoo era su novia desde hace tiempo ... cosa q era mentira .. po q recien nos conociamos... y decidimos estar juntos despso de como 5 meses.. bueno yo termine con mi es hace 6 meses... pero desde hace 3 meses salgo con el amigo .. lo afdooorooo toy enamorada de el .. pero me da cosa .. o no see estoy desesperada... me da miedo incluso hasta verguenza ... CONSEJOOO pliiiiiiis ...=(